Saltar a contenido

Sistema de inyección de agua en los escapes (2T)

NACHOakaBS1

Recommended Posts

que harian muchos pilotos actuales con bichos de esos???

Doohan dijo cuando cogio las primeras NSR que te enterabas que se levantaba cuando dabas con la cabeza en el suelo y sabias cuando derrapaba cuando la rueda trasera te adelantaba...ahi queda eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si recuerdo que fue al suelo por eso...y las excusas que ponian porque el control de traccion si no cambias de marcha o noseque no se activa...TONTERIAS...eso hace que NO te acostumbres a pilotar controlando bien la moto, ya que tanta electronica te lo hace por ti

total...que una 500 2T debia ser una cosa muuuuuuuuuuuy seria en pista...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya va había visto el vídeo, la verdad que cuando lo vi por primera vez :shock: . Que cabrones....

hacían lo que fuese para que la moto saliese más rápido, pero sin control de tracción... ahora tenemos un atajo de pijos y maricones en el moneygp... Crivillé siempre nos recuerda que llevan control de tracción...

Que le pregunten a Swantz donde llevaba él, el dichoso control de tracción.... o como gestionaban la gasolina que les quedaba en el depósito.... ¿neumático asimétrico?, si no me equivoco eso también llegó con la 4t... corregidme si no es así.

Hay más espectáculo en moto2 (por la igualdad mecánica y nº de pilotos) que en la mal llamada categoría reina, si por lo menos estos 14 o 15 pilotos no llevasen control de tracción, la cosa estaría más emocionante... pues el más fino - gana...

Antes había diferencia mecánica en motos, como hay ahora, pero siempre se podía esperar un desvanecimiento de los neumáticos (que se lo digan a Rayne, que terminaban con ellos en los alambres) del piloto de delante o un sustaco (ahora son susticos)...

Está claro que las 500 no volverán, pero por lo menos que le quiten el control de tracción a los penkos de moneygp

Enlace al post

Rossi SI corrió con una NSR 500, de hecho Angel Nieto dijo en alguna carrera este año o el pasado "de la parrilla el único que sabe llevar una moto con el puño es Valentino"

Envidia llevar una MOTO de esas?? jaja yo ninguna...si la cogiese sería en recta (y mucho que es)

El primer video de Mamola tiene gracia al final jeje mira hacia atrás y plafff!!

El segundo video es todo un clásico...es buenísimo

Si veis las carreras podeis escuchar todo lo que critica Dennis Noyes la electónica y la de veces que repite lo que opina el Sr. Kenny Roberts...

A mi cada vez me aburre mas MOTOGP...lo que mola este año es MOTO2

Todos sabemos que en los USA lo que prima es el espectáculo, y eso con controles NO se consigue...tumbar un bicho de dirt track de 750cc 2T debe ser algo muy serio

http://www.youtube.com/watch?v=DlypWq6izrE&feature=related

Preciosas estas Yamaha? No...lo siguiente...

Enlace al post

Yo apostaría casi siempre por Stoner, es un piloto un poco a la antigua usanza, va bien con cualquier cosa y, aunque al principio se queje, luego da mucha caña...

Creo que escuché que era el que menos porcentaje de control de tracción llevaba...

Enlace al post

Refresco un post que colgue hace algun tiempo al respecto...

Os dejo un documento con algunos añitos de vida (26) por lo que no creo que haya problemas de copyright...

La prueba aparecio en el año 84 y tiene de especial que es la ultima moto con la que el Marciano Roberts compitio y gano en una prueba oficial ( 200 millas de Daytona 84)

De siempre me encanto la redaccion de esta prueba, dejando un poco de lado los datos tecnicos y centrandose en las sensaciones que ofrecia pilotar una moto como esta. Indicaros que el que firma la prueba, no es un pardillo, sino que era un bregado piloto de superbikes en los States por aquella epoca.

Esta moto, se realizo exclusivamente para las carreras en USA. Vereis q su cilindrada es 680 cc y estaba menos avanzada a nivel de chasis que sus hermana de 500 GP, que ya montaba chasis Deltafox (perdon, Kobas...) pero por contra as sensaciones que ofrecia, no dejaban nada que desear

Son recuerdos de una epoca en las que las motos eran para hombres y las revistas especializadas algo mas que un "Diez Minutos" con fotos de motos.

Os dejo q os entretengais buscando frases divertidas en la prueba, del tipo, "llevar el motor en el limite de las 8.500 significa la diferencia entre trazar una curva y luchar por tu propia vida..:"

52174372.jpg

27244759.jpg

98478980.jpg

79764304.jpg

33422300.jpg

59963539.jpg

11902593.jpg

Enlace al post
Rossi SI corrió con una NSR 500, de hecho Angel Nieto dijo en alguna carrera este año o el pasado "de la parrilla el único que sabe llevar una moto con el puño es Valentino"

Así de fino va valentino.... No hay nadie tan fino como el. Stoner es brutal pero claro si llevara la honda NSR lo vería al tres por dos en la grava....

Enlace al post
Stoner con una 500 2T?? mmmm yo diria que version 2010 ce Kevin Swantz.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si gastaría poca rueda delantera (de hecho el otro dia comento que pedrosa tenia mas problemas con el neumatico delantero que el , será que stoner pilota gasta menos rueda delantera por que la lleva mas tiempo en el aire???, a pesar de lo poco que se levantan las 4T con el control de traccion y los sistemas anti wheely, y aun asi a stoner "SE LE LEVANTA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la mujer que tiene...para que no se le levante :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...