Saltar a contenido

porque no anda como otras 450

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

hola compañeros, es la primera vez que escribo en este subforo, tengo un compañero de salidas que tiene una husqvarna 450 te de 2010 y me he dado cuenta que la moto no anda como otras 450 de enduro, noto como si le faltase chicha, me refiero no a que la moto no corra ni eso sino que le falta algo de agrsividad esa agresividad que tiene otras 450 que se levantan y parece que van a hechar a volar en un trocito de camino, esta anda muy bien pero le noto lo que os cuento, incluso creo que la noto muy torpona en comparacion con las otras que he cogido, las otras 450 que he tenido la oportunidad de coger son una husaberg, una ktm, una crfx todas 450 y una husqvarna 400 algo viejilla de las de color azul y amarillo que parecia que corria mas que esta, que desarrollos o que cosillas le teneis a las vuestras, la moto que os comento tiene el escape de serie y creo que tiene los topes de cuando se compro nueva, que topes tiene aparte del de la salida del escape y esas cosas, haber si me podeis hechar una manita, la verdad es que en las 4t de mecanica estoy un poco pez sobre todo a motores actuales y sobretodo si son de enduro¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que puede que tengas toda la razon ya que pensandolo asi las otras eran todas carburación y puede que sea lo que note, la verdad que nunca hubiera pensado que esta podia ser la diferencia, alguno seguro que me cruzifique por lo que voy a decir pero yo me quedo con mis queridos carburadores, ya que la sensacion es muy diferente a no ser que tenga alguna otra cosa mas¡

saludos y gracias por responder¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el mapa de la inyección no lo han programado correctamente la moto irá mal.

Yo tengo una TE 510 que cuando me la entregaron no corría nada, no tenia salida, no tenia nervio, no tenia bajos, se calaba una barbaridad, pero claro, cuando me la entregaron me indicaron que hasta hacerle un rodaje no le tocarían a la curva.

Cuando la programaron.... MADRE MIA!!!!

A mi moto le da igual la marcha que lleve. Es una maravilla. Estoy mas contento que cuuando tenia ktm's. Tiene bajos para morirse, y ahora hay un problema: ¿Quién sujeta el bicho??

Todo está en la programación de la centralita. Estoy seguro que esa 450 es mas perrota porque no está bien programada. Tambien ten en cuenta que la caja de cambios de husky es mas corta, es una verdadera enduro.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok se locomentare haber que me dice, puede que no le hiciese despues del rodaje lo que tu comentas porque yo cuando la he probado se calaba muy facilmente, aunque nose, yo creo que tiene bajos ande como ande porque mi moto es una ktm exc 125 y eso de los bajos pues como que no me sobran, por cierto me he dado cuanta que estaba equibocado que el modelo es el 2009 y no el 2010 porque se lo pregunte el otro dia cuando salimos y me lo dijo, tambien le comente lo de la inyeccion y el dice que puede ser mas suabe por el tema de ser inyeccion, pero le comentare esto ultimo, gracias por vuestras respuestas y saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, es la primera vez que escribo en este subforo, tengo un compañero de salidas que tiene una husqvarna 450 te de 2010 y me he dado cuenta que la moto no anda como otras 450 de enduro, noto como si le faltase chicha, me refiero no a que la moto no corra ni eso sino que le falta algo de agrsividad esa agresividad que tiene otras 450 que se levantan y parece que van a hechar a volar en un trocito de camino, esta anda muy bien pero le noto lo que os cuento, incluso creo que la noto muy torpona en comparacion con las otras que he cogido, las otras 450 que he tenido la oportunidad de coger son una husaberg, una ktm, una crfx todas 450 y una husqvarna 400 algo viejilla de las de color azul y amarillo que parecia que corria mas que esta, que desarrollos o que cosillas le teneis a las vuestras, la moto que os comento tiene el escape de serie y creo que tiene los topes de cuando se compro nueva, que topes tiene aparte del de la salida del escape y esas cosas, haber si me podeis hechar una manita, la verdad es que en las 4t de mecanica estoy un poco pez sobre todo a motores actuales y sobretodo si son de enduro¡

saludos¡¡¡

Amigo..... llevas la moto capadita!!!!

Tienes que empezar por quitarle la malla de metal del filtro del aire, el catalizador que está en la unión del silencioso con el colector, justo donde se unen los dos tubos (es un cilindro con una especie de nido de abeja en el interior), tienes que quitar también la sonda lambda que va desde una ficha eléctrica hasta el colector del escape, justo donde lleva el protector para no quemarte y colocar en su lugar el tapón en el colector y la ficha eléctrica que la puentea engañando a la centralita. CON ESTO (TODO PUEDES HACERLO TU MISMO) YA PUEDES ANDAR CON BASTANTE NORMALIDAD Y AGARRARTE FUERTE AL MANILLAR!!!!

Para dejar la moto perfecta....... debes acudir al conce y que te reprogramen la centralita aumentando bajos, medios y altos (en torno al 16%). Con la centralita reprogramada ya puedes quitar el "db killer" del escape y....... apuntarte al gimnasio a hacer brazicos que vas a flipar del avión que tienes!!!!

En una conducción normal tirando a cañera debes hacer en torno a 110 km con un depósito con esta configuración.

Yo tengo una 450 2009 y en su día probé todas las combinaciones posibles siendo esta la mejor (llevo montado un escape LEO VINCE X3), ya he hecho 9000 km y ni un solo problema!!!!

Espero que te vaya tan bién como a mí!!!!

Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder, lo de la el tapon que hay que poner en el escape justo donde va el protector para noi quemarte ya esta cambiado, pero me ha dicho que lo de le inyeccion, es decir lo que tiene que cambiar en el conce para que gane en todos los regimenes dice que no se lo han hecho y por los comentarios que hizo creo que el tope del escape que va en la union de colector y demas eso que dices que es como un cilindro con un nido de abeja tampoco lo ha quitado, vamos que lo unico que a hecho ha sido lo de poner el tapon ese en el colector, yo cuando la prove me quede con cara de tonto como diciendo si anda poquisimo en comparacion con otras que habia provado(no que corra poco sino que es muy suave, hombre tampoco es que este diciendo que tuviese que tener la agresividad de una de cross, pero es que es muy tranquilota).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...