Saltar a contenido

Video enduriando Gas Gas EC250F 2011

MarioGT

Recommended Posts

Hola amigos Gaseros, acá les dejo un video que filme enduriando con un amigo para marcar una pista para una futura carrera. La locación es un pequeño poblado llamado "Tierra Amarilla" cerca de mi ciudad, Copiapó, Chile.

Espero que les guste, saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno que le haya gustado el video amigos, los paisajes que tenemos por acá son así , nada de nada de vegetación, pero muchísimos cerros , quebradas, ríos de piedras, dunas, etc, todo para poder endurear. La altura no es mucha considerando que Copiapo esta a una altitud de 500 mts aprox, por lo que al subir a estos cerros llegamos mas menos a los 1000 mts, tenemos otros circuitos de enduro montañés donde alcanzamos los 2000 y algo, luego iré posteando mas vídeos ya que la cámara GoPro me llego hace unos días y estoy como niño con juguete nuevo :lol:

Lo otro, si se fijan los caminos que usamos son los que hacen los de bicicleta de descenso o los echos por los animales (alpacas, guanacos, cabras, etc) por lo que son muy pero muy angostos y ladereando cerros con sendas caídas laterales por lo que hay que tener nervios de acero y un corazón firme para no fallar en la huella :P , una moto dakariana difícilmente podría pasar por estos senderos por su tamaño y peso, imaginense que el peso de una moto así te lleve para el lado del precipicio, uffffff :shock:

Un abrazo y estare posteando mas videos en breve !!!!

Enlace al post

Genial el video, y ese tipo de terreno me gusta, aunque no lloverá mucho por alli verdad? supongo que estareis acostumbrados a tener que aguantar el polvo (del suelo) del compañero de delante! :mrgreen:

Enlace al post

:D :D :D , asi es , por aca estamos acostumbrados a quedar blancos de polvo jejejejej, por lo demás esta zona es muy seca, de echo no llueve mas de 2 o 3 veces por año. La cámara que ocupo es la GoPro Hero HD, ya tengo listo otro video de otro circuito de enduro, este esta con mejor calidad, así es que durante el día lo postro, saludos.

Enlace al post

es la ostia, el problema es como te piñes por esos barrancos....y yo soy de los que se piña cada dos por tres...ajajajaja o sea na de na.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo demas impresionanteeee

Enlace al post

Bueno amigos acá esta el otro video prometido, esta en mejor calidad que el anterior, es de un circuito llamado "El Palomar" en las inmediaciones de Copiapo. Con esto nos los molesto mas con mis vídeos por un tiempo jajajajja pero comprendan que estoy loco con la cámara GoPro :lol: , saludos y birras para todos.

Enlace al post
Bueno amigos acá esta el otro video prometido, esta en mejor calidad que el anterior, es de un circuito llamado "El Palomar" en las inmediaciones de Copiapo. Con esto nos los molesto mas con mis vídeos por un tiempo jajajajja pero comprendan que estoy loco con la cámara GoPro :lol: , saludos y birras para todos.

Muy bueno el video!!! los paisajes son preciosos y la calidad de la Gopro es insuperable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...