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Autonomia gas ga 300 six days 2011


quintanagas

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Buenasssss, soy nuevo en el foro, tiene que llegarme la moto nueva pero con el agosto y eso me estan dando largas... me gustaria saber mas o menos cuanto os consume esta moto, supongo que bien carburada no mucho mas que la 250 no?? bueno un saludo y gracias!!

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Si que wupa mas que una 250.....

Minimo 10 o 15 kilometros menos por trialera una que otra....Con el mismo piloto, en el mismo lugar,temperatura y esas cosas...

Pero vaya es lo que hay mas camara de combustión mas potroleo para que exposione... :wink:

Un saludo

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hber con mi gas gas 250 hacia sobre los 110km ( solo caminos y sin darle mucha caña) en la 300 se hacen sobre los 100?+-? eso carburada bastante grasa, no soy de los que las llevan al pelo, siempre bien engrasada y la mezcla con buen aceite y al 2%

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mi gas gas era del 2005, y no tenia un consumo exagerado, me petaba un deposito y un poco mas de medio en depende que salida pero de bastantes horas, incluso hice una escursion de 5 dias y perfecta de autonomia, por eso tengo el gusanillo del consumo porque quiero volver a hacerlo y con esta no se, bueno cuando la tenga ya hare mis "tests" :D gracias y gaaaaaaaaaaaaas

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si tu GG era de las de deposito en dos mitades, una negra y otra traslicida, la primera inmpresion va a ser un mosqueo de cojones,,, :D :D :D :D por 3 razones.

El deposito de dos piezas tenia 10 litros de capacidad de los qeu 0,5 litros eran de reserva, vamos qeu no llegabas ni al bar de la esquina con la reserva

El deposito de una pieza tiene 9 litros (un litro menos, ademas de eso la reserva ha pasado de sero 0,5L a 1,5L

Es decir antes te entraba la reserva cuando habías gastado 8,5L pero con el deposito de una pieza la reserva entra cuando has gastado 7,5L

Es decir 1L ANTES, pr tanto hacees unos cuantos km menos con el deposito moderno que con el antiguo,no se en que año pasaron del deposito de 2 piezas al de 1, 2007 tal vez?

Ademas a esto hay que sumarle dos cosas que las GG vienen bastante gordas para el rodaje y si vuives a 700m o mas , se acusa mas aun.

Y por ultimo en las 2010, no se si pasa en las 2011, traeian un gatillo para el starer con un muelle tan blandito qeu al soltar el gatillo no siempre se cerraba del todo el starter, alterando la carburacion y ahogandese mas aun la moto, lo que muchos hemos hecho en las 2010m, es cambiar el mando de starter de gatillo en la bomba del embrague, por el de piston clasico en el carburador.

L 300 seis dias del 2011 que tengo me suele gastar unos 4L a la riodando de 1ª a 3ª y sobre los 50Km/h de maxima (pocas veces), pero sin enzarzarme en trialeras, por si tye sirve de referencia

Joder que buena informacion jaso...gracias. Yo tengo una 2007 con el deposito en dos partes, parte negra y la otra translucida, y cuando entra la reserva suelo andar acojonao, haber si llego por ahy...mejor por ahy que es mas corto...enfin, que hay que buscarse la vida para poder llegar a casa en marcha, si que se agradeceria que la reserva entrara cuando queda un litro de gasofa o asi.

Sabe alguien si se puede hacer algo para que entre antes la reserva??

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si tu GG era de las de deposito en dos mitades, una negra y otra traslicida, la primera inmpresion va a ser un mosqueo de cojones,,, :D :D :D :D por 3 razones.

El deposito de dos piezas tenia 10 litros de capacidad de los qeu 0,5 litros eran de reserva, vamos qeu no llegabas ni al bar de la esquina con la reserva

El deposito de una pieza tiene 9 litros (un litro menos, ademas de eso la reserva ha pasado de sero 0,5L a 1,5L

Es decir antes te entraba la reserva cuando habías gastado 8,5L pero con el deposito de una pieza la reserva entra cuando has gastado 7,5L

Es decir 1L ANTES, pr tanto hacees unos cuantos km menos con el deposito moderno que con el antiguo,no se en que año pasaron del deposito de 2 piezas al de 1, 2007 tal vez?

Ademas a esto hay que sumarle dos cosas que las GG vienen bastante gordas para el rodaje y si vuives a 700m o mas , se acusa mas aun.

Y por ultimo en las 2010, no se si pasa en las 2011, traeian un gatillo para el starer con un muelle tan blandito qeu al soltar el gatillo no siempre se cerraba del todo el starter, alterando la carburacion y ahogandese mas aun la moto, lo que muchos hemos hecho en las 2010m, es cambiar el mando de starter de gatillo en la bomba del embrague, por el de piston clasico en el carburador.

L 300 seis dias del 2011 que tengo me suele gastar unos 4L a la riodando de 1ª a 3ª y sobre los 50Km/h de maxima (pocas veces), pero sin enzarzarme en trialeras, por si tye sirve de referencia

Joder que buena informacion jaso...gracias. Yo tengo una 2007 con el deposito en dos partes, parte negra y la otra translucida, y cuando entra la reserva suelo andar acojonao, haber si llego por ahy...mejor por ahy que es mas corto...enfin, que hay que buscarse la vida para poder llegar a casa en marcha, si que se agradeceria que la reserva entrara cuando queda un litro de gasofa o asi.

Sabe alguien si se puede hacer algo para que entre antes la reserva??

Si pero tienes que hacer pruebas hasta que des con la cantidad de gasolina que quieres tener de reserva

Los grifos de gasolina lleban una especie de regilla y dentro llevan un tubito cuando sale la gasolina en posicion abierto, chupa gasolina por ese tubito y portanto baja la gasolina asta la altura del tubito, entonces ya no baja mas, hasta que abres la reserva que va al ras del grifo, por tanto cuanto mas largo sea el tubito, mas lgasolina de reserva te quedara con el grifo en posicion abierto, tienes que jugar con la longitud del grifo hasta que dejes la cantidad de gasolina de reserva qeu te interese, ya sabes cuanto mas largo el tubito, mas reserva, pero como los depositos tienen formas raras no te vale eso de tubito doble de largo=doble reserva, tendras qeu probar, poniendo un tubo mas largo, volviendo a montar el grifo, echar por ejemplo 3 litros de gasolina y luego vaciarlo or el tubito del carburador en un bidon, con el grifo en abierto, cuando no caiga mas, vacias el resto en una botella con la posicion de reserva y miras cuanto quedaba, asi probando hasta que te quede lo que te interese.

Gracias jaso, ya he encontrado un entretenimiento para cuando aga mal tiempo...

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