Saltar a contenido

presentacion al foro

Puntuar este tema:

joaninho

Recommended Posts

hola, que tal? hoy me he decidido y me he registrado en el foro. despues de haber tenido una KTM DUKE II con la que no tuve ninguna pega, todo alegrias. me "enamore" de una mv agusta brutale 910S. todo lagrimas!! problemas de centralita, bateria... y la ultima, la mas grande, se me fueron los rodamientos de la rueda trasera e imaginaros la que prepare: buje, disco, soporte de disco, soporte de pinza, tornillos varios y horas de mano obra. ahora voy a pasarme otra vez a KTM, estoy pensando en una 525/530 exc con (o sin) kit supermotard, que os parece? he publicado un anuncio en compra-venta a ver si voy recibiendo mensajes con ofertas.

muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, supongo que lo tuyo sera hacer mas trail-carreteras-pistas, nada de senderos y trialeras. Para eso puede ser buena moto pero para ENDURO de cortafuefos, cronos, senderos, trialeras, piedras.... no dejara de ser un trasto pesado con un motor demasiado potente y muy cansada de pilotar.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
hola y bienvenido, supongo que lo tuyo sera hacer mas trail-carreteras-pistas, nada de senderos y trialeras. Para eso puede ser buena moto pero para ENDURO de cortafuefos, cronos, senderos, trialeras, piedras.... no dejara de ser un trasto pesado con un motor demasiado potente y muy cansada de pilotar.

pues yo no pienso igual esa moto es campeona del mundo con un español abordo

Enlace al post

Hola muy buenas....

Bueno te diré que yo no me cojería una 530 entre el 2008/2011....

Pero si me cojería una beta que es muy similar con bieletas mucho mas baratas y con el motor indestructible de ktm....

Ahora si tienes pasta pues lo mejor creo que sería una husaberg 570 del 2009/2012 y si es mucho una 450 tiene para dar y tomar....

Pero insisto una muy buena opción es una beta del 525 del 2009 que aparte de estar muy bien de precio y de tener el "motor" ktm lleva bieletas y no solo eso bienes cargas de extras por todos los lados valorados en 1500 euros o mas, de serie....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...