Saltar a contenido

perdida de aceite.

ismabaz

Recommended Posts

hola buenas a todos os cuento lo que le ocurre a mi gas ec250 no se si es normal o no se si puede haber alguna solucion

justo al lado del cilindro le sale un tubito que creo que es el sobrante de aceite. pero de un tiempo aqui me pierde bastante es decir la arranco medio minuto y pararla y ya me echa 2-3 gotas de aceite. le e mirado el ojo de buey y la verdad que creo que a bajado .

ahora mi pregunta es para rellenar el aceite se rellena por la parte contraria al ojo de buey un tornillo ayen que tiene puede ser?? yo abro ese tornillo y el aceite que esta cercano ( digamos los restos del llenado) es nuevo sin marchar aceite clarito.

ahora ya me a entrado la duda creo que es el de la caja de cambios y ya no hago nada hasta que me solucioneis un poco no quiero liarla .

lo que no entiendo como puede echar sobrante de aceite negro (usado) por donde le echo este ?? y que tipo de aceite lleva de coche??

tambien e notado al arrancarla como que el cilindro me hace algunos ruidillos no lo puedo diferenciar bien ya que justo suena el escape a hojalata y no consigo apreciar bien de donde me biene el ruido yo creo que es el cilindro y ya toi un poco :shock: hasta ahora no me habia fijado pero ahora visto lo del aceite no hago mas sacarle pegas..

nose si es normal o que..

haber gente si me podeis echar un cable que llevo un par de mesesitos con esta y la verdad que no me hace mas dar disgustillos cada vez que vengo de rutilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no se si es normal que tire tanto aceite solo teniendola arrancada 2-3 minutod. A mi despues de una ruta cuando la subo al caballete me hecha una gota, pero yo creo que eso es "normal".

Mirando por el ojo de buey, el nivel deve estar en el medio, me parece muy extraño que cuendo abres el tornillo de llenado, el que has mencionado correctamente veas el aceite. Yo lo cambien hace timpo, y mirando al ojo de buey estaba casi hasta ariba, y abrindo el tornillo de llenado no vi aceite tan cerca.

En el manual te pone que tipo de aceite deve llevar, y tambien como realizar el cambio de aceite, cual es el tornillo de llenado cual el del baciado...

Enlace al post

Estando la moto recta el nivel del ojo de buey esta mas de la mitad casi lleno diría yo.

Puede que sea que sobra aceite y lo echa pero no debería de ser negro no?

Abriendo el tapón de llenado no veo el aceite se ven restos de aceite del anterior llenado pero es aceite nuevo limpio y yo creo que al rodar eso debería de mezclarce y quedar tambien negro no??

Porque si no como es posible que eche ??

Tambien ya te digo oigo el ruidillo ese como por la zona del cilindro y jAja ya me estoi volviendo loco entre una cosa y la otra pues ya no se que pensar

Le echare un vistazo al manual haber si indica que tipo de aceite echarle pero la ultima vez no encontré nada

Enlace al post

Por lo que dices si es un tubito que sale justo al lado de la tobera de escape, eso es un desague para la valvula de escape que no se llene de aceite, es decir es aceite de la mezcla, no aceite de la caja de cambio. No pasa nada porque salgan unas gotas, es lo mas normal.

Saludos.

Enlace al post

Lo que te tira por el sobrante o tubito negro, no tiene na que ver con el aceite del embrague, que es el que ves por el ojo de buey

Esto ocurre cuando se lleva la moto para cazar mariposas, osease, con poco gas, o por echar mucho aceite a la gasolina, estar las fibras del escape empapadas en aceite

En verano se engorda la carburacion y se engrasan las fibras si no se le da betun a la moto

De vez en cuando hay que rretorcer oreja para que la valvula habra y queme el aceite

Lo del ruido,creo que es normal lo que escuchas(si cojes el embrague cuando suena y el ruido merma, ni caso)

Un saludo

Enlace al post

si es un tubito negro que sale justo por el cilindro, osea ese tubito es o por llevar la gaseosa muerta o por exceso de aceite en la gasolina. entonces la solucion :

probar estos dias entonces a darle un poquito de cera para ver que noto la verdad que si que noto al arrancarla me echa algo de humito de aceite y la mezcla la hago como siempre al 2 % no se porque me puede echar esas gotas de aceite.

y el aceite del embrague lo tengo a nivel y no me pareciese que fuese de hay.

tigreton probare mañana a cogerle el embrague para ver si cede el ruido si es asi ningun problem no??

gracias x vuestros consejillos.

Enlace al post

Ese aceite que dices, yo hago muchas trialeras y cuando paro siempre me echa alguna gotilla. Este verano cambie el cilindro y le puse el 300. Las toricas del tubo de escape no estaban bien y las cambie. Disminuyeron o desaparecieron la mayoría de ruiditos y suena mucho mas fina ademas tengo la sensación que vibra mucho menos.

Enlace al post

Ok. Muchas gracias por vuestra ayuda ya me quedo ma tranquilo y la verdad que no puede ser de otro lado. Lo limpiare cada cierto tiempo para no tener problema con la válvula y a darle un poquito mas de cera de vez en cuando.

Enlace al post
Jijiji que locuras..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Sueltalo ya hombre!! Menuda mierda de moto teneis!! Eso con KTM y Husaberg na pasa!! :wink:

jejej tranqui que a este tiburoncejo le vamos a hacer una putada un dia,.. meterle un firus en la centralita para que le baje 15º a los datos que le mande a la centralita el sensor de temperatura (ya se sabemenos temperatura, mas gasoliba), veras que risa, va a salir la bujia con flotador. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo digo ya en plan bueno, ya se hechan en falta ya este tipo de comentarios, es la sal y la pimienta de los foros!! La alegria de la huerta!! jajajaaaaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...