Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

hector_bdn

Recommended Posts

Hola a todos.

Me llamo hector y tengo 22 años, soy de Barcelona sant adrian de besos , principalmente que me encanta el enduro y el motocroos, pero la verdad que prefiero el enduro por el tema de seguridad papeles en regla seguros etc… hace mucho tiempo que encontré esta página, y la verdad que me gusto porque habla de todo un poco , mi situaciacion actual tengo un curro familiar y bueno principalmente mi hoby es hacer btt por la montaña ya que es lo más parecido al enduro mi experiencias sobre las motos desde los 17 tenido moto aquí en ciudad una escúter y en el pueblo una beta de enduro… ahora mismo me estoy mirando para sacarme el carnet de moto para poder pillarme una moto superior a 49cc que me aconsejáis vosotros que empiece por una enduro de 125 o superior, recomendaciones que me han sugerido a sido 125 que me tire un par de años con esa cilindrada y si necesito más! Que adelante! ¿Qué opináis?

Y de marcas?

Principal mente la marcas que me gustan son ktm yamha yz Suzuki rm , y bueno de las que no tengo muchos conocimientos de ellas son de gas-gas husaberg(siempre e oído cosas malas de estas dos marcas(ojo que también depende del trato que le des) y creo que no me dejo ninguna más!!! Derivado a todo esto por lo que estado mirando de internet hay muy pocas enduro de 125…

Muy a mi pesar me encetaría salir cada finde hacer enduro pero de momento me conformo con el btt los findes de semana hasta conseguir el carnet y moto!!

Muchas gracias a todos y espero consejos vuestros y ante todo por la montaña seguridad, que la gente se piensa que destrozamos los montes pero de eso nada principalmente hacemos un deporte que nos deja experimentar cada salida de él enduro sensaciones buenas y divertidas rutas organizadas por los amigos!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvendido al foro.

Bueno vamos al grano que es lo que interese jeje.

Yo tengo una KTM EXC125 y la verdad encantado con ella (lleva unos quantos extras para hacerla mas perfecta ahun) pero por lo que he provado una 250 4t es lo mejor para empezar las 125 ser tiene que tener mucha experiencia para llevarlas al limite en cambio las 250 4t perdonan mucho los errores cosa normal en los novatillos.

De motos en 250 4t te recomiendo la KTM del 2007 en adelante sin duda!

Un saludo

Enlace al post

Mola muy buenas y Bienvenido...

Yo te diré mas menos lo que dice el colega....

Pero matizaré que las ktm a partir del 2008..... tambien te diré que las gas gas de 250 4t son una otos increibles.....Mira que soy KtHusaberiano a muerte pero si me tocará comprar una 250 4t seguramente sería una gas gas del 2010 ya que van de muerte con motor yamaha a precios de gasgas.....Una muy a tener en cuenta si hay choja es la husky 300 del 2011 o las serco del 2011 y la de 2012 mejor a y si eres bajito ni te digo...

Un saludo

Enlace al post

Hola gracias a todos por la bien venida.

-raider, tan rápidas son las 125?¿ quizás te deje hacer mas cositas de lo normal por el peso imagino.

-squall, as dado en el clavo chico.... muy a mi pesar no paso del 1.64 por eso me estoy mirando la cosas con tranquilidad porque la verdad a la gente que conozco y he visto en moto superan los 1,70 jajajjaja y a lado de ellos soy un taponcito! que me aconsejarías que moto?

a demás las 4 tiempos...necesitan bastante mano de reglajes de válvulas y cada x tiempo ahora bien bien no se... pero tengo entendido que en motores 4 tiempos es bastante importante la válvulas corregirme si me equivoco

Bueno muchas gracias a todos!

Enlace al post

pues si que tienen mala leche las 125 mi gasgas a estado apunto de descabalgarme alguna vez,la zona alta del cuentavueltas puff.Las 2 t menos mantenimiento ,aceite en caja de cambio ,gasolina buen aceite mezcla y a correr :lol: (tambien se desgastan piston ,embrague ,rodamiento etc)

Enlace al post

Hombre no es que corran tanto pero son unas maquinas muy minuciosas y en altos ser vuelven locas super ligeras y no perdonan nada, por ejemplo si subes una cuesta de la buenas y uapas si no lo haces con la marcha idonea o te ser levantan o no pueden o no tracionan tienes que ser super minucioso en la conducion pero el aprendizage es mayor, yo conozco a gente (vamos los compañeros de ruta) que con la 125 no me huelen ni el humillo y ellos llevan 250 y superiores, las 125 2t son motos que con un buen jiente que les sepa sacar el jugo que llevan son de las mejores maquinas que hay para mi gusto. Pero paciencia con ellas llevan mas tiempo saber ir mas depreisa que una 250 4t, que son una moto escuela perfecta.

Un saludo

Enlace al post
Hola gracias a todos por la bien venida.

-raider, tan rápidas son las 125?¿ quizás te deje hacer mas cositas de lo normal por el peso imagino.

-squall, as dado en el clavo chico.... muy a mi pesar no paso del 1.64 por eso me estoy mirando la cosas con tranquilidad porque la verdad a la gente que conozco y he visto en moto superan los 1,70 jajajjaja y a lado de ellos soy un taponcito! que me aconsejarías que moto?

a demás las 4 tiempos...necesitan bastante mano de reglajes de válvulas y cada x tiempo ahora bien bien no se... pero tengo entendido que en motores 4 tiempos es bastante importante la válvulas corregirme si me equivoco

Bueno muchas gracias a todos!

Si tienes pasta tu moto perfecta es una serco 300 del 2012 ( es una moto cojonuda y la mas baja del mercado ) sin hay menos pasta pues una husky te310 2011 (aunque esta es bastante alta) y si no una gas gas 250 4t del 2010/11 son baratas y son una moto cojonuda.

Tambien te diré que si te vas a complicarte mucho la vida lo mejor si no eres muy pesado una Ktm 250 2t y sin carne una 125 2t Ktm claro esta....

La maquina de valvulas lo que tienen es que son mas puntiagudas de mantener pero consumen menos, no llevan mezcla y tiene un par mayor para endurear.

Yo te diré sinceramente que si te vas a complicar la vida te pilles un 2t que con tu peso no chupará ni ostias...Menos mantenimiento la ligereza y agilidad..

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...