Saltar a contenido

duda compra dt de segunda mano

tortuga

Recommended Posts

hola, estoy mirandome desde hace algun tiempo una dt y he visto un anuncio con una a bastante buen precio, es del 2007 y pide 1300e, me tira un poco para atras los km, que son 13000, son muchos para estas motos?? ademas dice que tiene cilindro y piston nuevos, con solo 1000km, el haber cambiado estas piezas que quiere decir???? (no estoy muy puesto en motos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

EL cambio de pistón en esta moto es recomendable sobre los 15000 km, hay gente que los apura mas. Eso quiere decir, que si se lo ha cambiado, es que el motor estará casi nuevo, por asi decirlo.

Yo gripe la moto con 3600 km y puse pistón, biela, etc etc todo nuevo, casi 500€.

Pregúntale al que la vende si le ha cambiado el pistón por mantenimiento o por gripada. Ademas pregúntale, que aparte del pistón, si le ha cambiado algo mas, como biela, rodamientos de pie de biela y rodamientos del cigueñal.

Un saludo

Enlace al post

Hola compañero, te voy a decir mi opinion. Yo creo que lo ha cambiado por gripada. Me extrañaria que lo cambio por mantenimiento 2000km antes, nose es raro pero todo puede ser. El precio siendo del 2007 nose es sospechoso, da que pensar que se la quiera quitar por algo lo antes posible, en esta vida tontos lo que se dice tontos no hay. Habla con el y a ver que le sacas, a veces la gente misma se pilla los dedos hablando.

Yo compre la moto con 12.000km del año 2004, abri motor con 15.000 y esta todo impecable, solo cambie aros porque el mecanico me dijo que el piston esta intacto y bien de medida que no era necesario ( este mecanico compite en cross y tiene una yz 250) supongo que sabe de que habla y que mas interesado que el que se saca mas dinero si cambia el piston.

Sobre el tema del compañero mirale los retenes de la horquilla, la transmision, la suspension trasera que no chille, los frenos, que el motor no se escuche nada raro. Las llantas de estas motos sufren mucho los radios que se aflojan mira a ver como estan. Luego pues decide. De precio esta muy bien la verdad, siempre y cuando la moto este entera y al dia de todo.

Saludos y espero haberte ayudado algo.

Enlace al post

Yo de ti iria a verla. mira que tenga buena compresion (intenta vencer el motor con 1ª puesta) fijate bien de las holguras en rodamientos y demas, kit de arrastre, frenos, luces, ruedas que no haga ruidos el motor(tapa el escape con un trapo con el motor encendido y acercate a escucharlo) no vaya a ser que el tio monto piston y cilindro y resulte que tenga mal los rodamientos del cigueñal.

todo lo que te diga que son pijadas tenlo en cuenta que al final te acabas gastando una pasta en pijadas.

Ejemplo: rueda trasera, pastillas traseras, rodamientos traseros y kit de arrastre, 200 lereles que se te van haciendolo tu mismo, y ya te salio la moto en 1500€

Piensa que yo vendi la mia del 2008 con 5800 km en 2000 € asique esta demasiado barata, y cuando algo está tan barato el por algo.

Enlace al post

gracias a todos por las repuestas, no tiene 13000 como puse si no 17000 asi q imagino que cambiaria por la kilometrada q lleva, mejor seguire mirando alguna con menos kms, q aunque sea algo mas vieja, prefiero q tenga años q muchos km

Enlace al post
gracias a todos por las repuestas, no tiene 13000 como puse si no 17000 asi q imagino que cambiaria por la kilometrada q lleva, mejor seguire mirando alguna con menos kms, q aunque sea algo mas vieja, prefiero q tenga años q muchos km

De donde eres Tortuga?? es k un amigo kizas venda la suya, por si te interesa... El la tiene en Granada. Un Saludo.

Enlace al post

De donde eres Tortuga?? es k un amigo kizas venda la suya, por si te interesa... El la tiene en Granada. Un Saludo.

de teruel, un poco lejos...

Enlace al post
  • 1 month later...

hola colegas, acabo de entrar en el foro DT. un saludo a todos. Estoy a punto de comprar una DT 125 año 2006 precio: 1700 leuris. La moto , eso sí, la he visto impecable, parece que nunca ha ido por cambo ni se haya caido, pocos kilometros y tal y tal.....

que me decís precio - año - cuidada ?

la compro o que ?

si la compro ya sabeis que ..... uno + en este foro ! ! ! !!!!!!!!!

Enlace al post
Hola compañero, te voy a decir mi opinion. Yo creo que lo ha cambiado por gripada. Me extrañaria que lo cambio por mantenimiento 2000km antes, nose es raro pero todo puede ser. El precio siendo del 2007 nose es sospechoso, da que pensar que se la quiera quitar por algo lo antes posible, en esta vida tontos lo que se dice tontos no hay. Habla con el y a ver que le sacas, a veces la gente misma se pilla los dedos hablando.

Yo compre la moto con 12.000km del año 2004, abri motor con 15.000 y esta todo impecable, solo cambie aros porque el mecanico me dijo que el piston esta intacto y bien de medida que no era necesario ( este mecanico compite en cross y tiene una yz 250) supongo que sabe de que habla y que mas interesado que el que se saca mas dinero si cambia el piston.

Sobre el tema del compañero mirale los retenes de la horquilla, la transmision, la suspension trasera que no chille, los frenos, que el motor no se escuche nada raro. Las llantas de estas motos sufren mucho los radios que se aflojan mira a ver como estan. Luego pues decide. De precio esta muy bien la verdad, siempre y cuando la moto este entera y al dia de todo.

Saludos y espero haberte ayudado algo.

aq eu es devido a que la suspension trasera chille? la mia chilla algo pero a la que la meto por montaña con peuqños saltos y eso luego se calla. jejeje a que es devido a que cuando a los primeros km suene tanto, en cada bache de estos que en los pueblos me hace ruido, cuando me monto en ella tambien...

Enlace al post

Eso de que las suspensión chille es debido a la falta de engrase de las bieletas.

Mucho cuidado con la falta de engrase de las bieletas, un amigo mio no las engrasaba, se le gripó un rodamiento y 80€ la pareja de rodamientos en yamaha... Y no cuesta mucho echarle un poco de grasa por los engrasadores y cada temporada desmontar las bieletas y limpiar todo bien además de poner grasa nueva y de calidad

un saludo

Enlace al post

Hola a todos! A mi dt le he cambiado el piston a los 10.000 y a los 20.000 km, ya se que es pronto, pero como ya sabeis, el piston es el corazon de la burra!!! Eso si, el piston me lo cambio el mecanico de mi paisano Tiainen, ya que tienen el taller cerca de donde vivo. Vendo mi dt (28.000 km) ya que he cambiado de cilindrada. esta puesto en compra y venta!

Un saludo!

V E N D I D A

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...