Saltar a contenido

Problema radiador

Recommended Posts

Bueno mi problema es que mi moto (es china es una xmotos 250 4 tiempos) al usarla y exigirla más, el radiador pierde todo el refigerante, lo pierde por una manguera que sale desde como la tapa del radiador por asi decirlo y que va hacia el suelo (es para cuando queda muy lleno el radiador y bota el exceso de refigerante) y cuando uno se acerca al radiador, se escucha como si estuviera hirviendo el agua como con las teteras.... un dato es que hace un tiempo estaba andando y me caí, se doblo el radiador y quedo abollado en una parte, otro dato esque una vez luego de bajar del cerro me detube (con la moto andando) y empezo a salir vapor en mucha cantidad del radiador... a que se debe todo esto? hay alguna solución ''casera'' o es mejor llevarlo a un mecánico? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo 1º leete las normas de foro.....

Resumiendo presentate 1º....

Segundo tu moto no es para pedirle demasiado, lo que te a pasado es que la moto quería que te pararas a tomar un cafe, ya que se a puesto en modo cafetera....Debido claro esta al calentón que le as dado....Ponle un eletro y héchale un buen anticongelante y no le des tanta chicha menos ahora con esto calores..

Un saludo

Enlace al post
Lo 1º leete las normas de foro.....

Resumiendo presentate 1º....

Segundo tu moto no es para pedirle demasiado, lo que te a pasado es que la moto quería que te pararas a tomar un cafe, ya que se a puesto en modo cafetera....Debido claro esta al calentón que le as dado....Ponle un eletro y héchale un buen anticongelante y no le des tanta chicha menos ahora con esto calores..

Un saludo

+1 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...