Saltar a contenido

Como hacer el caballete!!!

Puntuar este tema:

tellet

Recommended Posts

joder que explicito¡¡¡¡ yo me decantaria mas por lo de el papa pone una semillita en... jajajaja¡ la verdad que son preguntas que se repiten mucho, yo de momento siempre las contesto, hasta el dia que me aburra de estas preguntas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que explicito¡¡¡¡ yo me decantaria mas por lo de el papa pone una semillita en... jajajaja¡ la verdad que son preguntas que se repiten mucho, yo de momento siempre las contesto, hasta el dia que me aburra de estas preguntas¡

No te preocupes que así empezamos todos. Cuando lleves visto el mismo post 8 millones y pico de veces es cuando te empieza a tocar los cojones.

Por suerte la juventud es una enfermedad que se cura con la edad.

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo menos hacía 15 días que no lo preguntaba nadie.

Es que manda cojones.

Pd: los caballitos se hacen así:

" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol:

Enlace al post

para hacer un buen caballito lo primero que hay que hacer es saber tocar el freno trasero .... muchos hacen caballitos sin saber tocarlo asta el dia que se van para tras.....

pd; jajaja mu buena explicación la del video XD

Enlace al post

Lo siento por ser el mensaje 8.000.000 de hacer el caballito, jajaja no ahora en serio, esk como entre hace poco en el foro no lo sabia, gracias a todos y perdon por las molestias.

SAludosssss

Enlace al post
para hacer un buen caballito lo primero que hay que hacer es saber tocar el freno trasero .... muchos hacen caballitos sin saber tocarlo asta el dia que se van para tras.....

pd; jajaja mu buena explicación la del video XD

100X100 de acuerdo contigo, joni! :P :P Pero recomiendo a todos practicarlo e igual que el invertido. Eso si... buscad un sitio despejado, que no sea de asfalto (tipo campo labrado, es lo mejor) y poneos todo el equipo que tengais (hasta el camelbag :lol: :lol: ), porque besar el suelo lo haréis mas de una vez...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...