Saltar a contenido

ktm 530 2011

Puntuar este tema:

cañicero

Recommended Posts

hola todos endureros soy nuevo en foro tengo un problema con mi ktm 530 2011.

me gusta hacer enduro del duro y la moto es un tiro.cuando ago trialeras y hay escalones y se me cala

no se me pone en marcha tengo que buscar el punto muerto y entonces a la primera.si la moto la pcalo yo por que quiero

si la pongo con la velocidad metida esto os pasa a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cañicero,comprueba que no te arrastra, con el motor parado mete una velocidad,coje el embrague y dale a la puesta en marcha,si se te quiere ir hacia delante esque te arrastra,y lo mas probable al ser hidraulico el embrague esque los discos separadores esten un poco arañados o alabeados,seria cuestion de cambiarlos..

PD.. Makina tambien soy de Sevilla concretamente de Dos Hermanas y tambien tengo una 530.espero nos veamos por ahi ,saludos

Enlace al post
si haces enduro del duro te sobra moto pero suerte

hola clopez,por experiencia te digo que a todo se adapta uno,el que tiene una 530 tiene que estar fisicamente fuerte,el que tiene una como la tuya no tanto,asi que basicamente lo resumo en esto.

Te lo digo porque el tiene la suerte inmensa de tener para mi,la mejor ktm,auenque esto como sabras es muy particular

Personalmente tube una como la tuya,y si, me gustan las trialeras de la muerte,pero para arreglos de bufanda,el tema de la autonomia,incluso de la traccion cuando el terreno esta resbaladizo,y si quieres viajar por ejemplo al moro,pues tu me dices.

En fin,para gustos colores,pero te aseguro que el tiene mucha suerte de tener ese makinon.

Enlace al post

Saludos Cañicero.

Todavía sigues con eso?

A mi me da que es cosa de embrague (o de la bomba, no se).

Para cuando un salida (soy el gallego de Pinseque).

P.D. Este con la 530 me consta que hace enduro del bueno (que le gusta el barro, vamos).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...