Saltar a contenido

protector carbono para bufanda Exc 200 2011

Alejandro65

Recommended Posts

hola, estoy intentando encontrarlo y no hay manera. Alguien sabe donde se puede encontrar?

en powerparts solo lo hay para la 125 y la 250-300. Es posible que se pueda adaptar para la 200? la moto es del 2011

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

con el escape de serie dudo que puedas adaptar un protector de otra moto, pues la 200 tiene un escape muy particular.

Si que he visto, una 200 con una bufanda doma, a la que si se puede poner el protector de carbono, pues el de la 125 encaja perfectamente.

saludos!

Enlace al post

Yo ya llevo dos meses a la espera, posiblemente a partir de Septiembre llegaran a los servicios oficiales...si que lo hay, logicamente, pero la 200 aunque es igual que la 125, su bufanda es diferente a todas....lógico....un servidor mientras tanto y como cuída mucho a su moto, le ha puesto una raspa que salen baratas.

Un saludo.

Enlace al post

si no me equivoco las 200 exc del 2008 al 2011 tienen el mismo escape, y ktm no ha sacado el protector de bufanda para esta moto. Ahora que las 2012 son diferentes lo veo más difícil.

Enlace al post
  • 4 months later...

¿Sabeis si existe para la bufanda doma especifica de la 200?

No es la de la 125 es una especifica de la 200.

Si alguien sabe donde conseguir el protector de carbono me vendria muy bien, no quiero dejarme 300 euros en una caida :lol:

Enlace al post

Lo de los protectores de la 200 yo lo he dejado por imposible, voy con la raspa que es durá, poco estética y muy guarra, pero algo hace....y seguiré buscando, pero decirte que en España no hay nada, fuera sí porque los he visto en la red en fotos y se pueden pedir, ahora por cuestiones diversas no monto por lo que lo he dejado parado, pero nada mas vuelva a rodar lo voy a comprar por internet al extranjero porque aqui no hay nada.

Pero existir existe:

http://www.mxbits.com/acatalog/Pro_Carbon_Motocross_Exhaust_Guards_2_Stroke.html

http://www.ebay.com.au/itm/NEW-KTM-EXHAUST-CARBON-FIBER-PIPE-GUARD-200-XC-XC-W-2006-2012-U6909867-/280786059377?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4160274071

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola compañeros. Hace tiempo hubo un post en el que explicaba que un buen amigo trabaja con algunos distribuidores para conseguir buenos precios en material de enduro y motocross, sobre todo equipación. Muchos foreros compraron diversos accesorios y quedaron muy contentos pero, por política del foro -respetable-, hubo que retirar el post.

Ahora os diré que tiene a su disposición protectores de carbono para la bufanda de KTM EXC 200 incluidas las bridas de fijación. Podéis mirar si os juntáis unos cuantos en plan "pedido conjunto".

Si estuviéseis interesados decídmelo por privado y os pongo en contacto.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...