Saltar a contenido

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ktdn69

Recommended Posts

Hola a todos, soy Rafa, tengo una crf 450 y el otro dia se me calo en pista, con lo que me asuste y decudi abrir el motor. Uf, que putadon, enganchada de viela, joder, me decido a sacar el motor del chasis y ....joderrrrrr...................el eje que sujeta el basculante y el motor, esta como soldado, no hay forma de sacarlo, lo pruebo con la maza de goma y nada, con un estractor, nada, con el martillo nada, con liquidos desbloqueantes, nada, repito con estractor y martillo, y nada. Alguien me ayuda::???????? no se que hacer ya????? por favorrrrrr...................

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, mal asunto. Últimamente está de moda esto del eje en las Honda :x . Por falta de engrase y mantenimiento se te ha quedado gripado.

Inténtalo con una maza mas grande y golpe seco. Vigila que no se te abra el chasis!!

Si ves que ni con esas, hay quien lo saca llevándolo a una prensa pero yo no lo recomiendo porque sufriría el chasis.

Si tu intención es sacar el motor, la mejor opción es cortar con una radial el eje por los extremos del motor. Intenta mirar si el gripaje es con los rodamientos del basculante o con los casquillos del carter del motor. Si lo cortas y el eje está gripado en el carter, no tendrás problemas a sacarlo en un banco de trabajo.

Yo de momento, iría pidiendo un eje nuevo y un kit de rodamientos de basculante!!!

Saludos,

Enlace al post
RickyJohnson

Prueba con cocacola y no es broma. La tumbas de un lado y le pones cocacola (si es de lata mejor) en el agujero alrededor del eje y lo dejas una noche, repite la operación en el otro.

la cocacola es un grandísimo desblocante ya que se come el óxido y luego aflojatodo como para una boda y martillazo que te crió. y si además lo ayudas con frio en el eje y calor en el chasis mejor que mejor.

pero te toca cambiar rodamientos del basculante.

Un saludo,

Enlace al post

Joder tios, que mala putada, al final tengo que taladrar el eje, no hay forma de sacarlo, he probado de todo, y me duele el alma cada vez que le doy con el mallo, la coca cola, la prensa, el estractor, y no que otras pruebas mas que he hecho, ademas, me duelen las manos de los mazazos que me he dado ya, mañana compro la broca y a ver que tal. Ya os ire contando.

Un saludo

P.D. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al post

8O .........

No se que dureza tendrá el eje, pero seguro que no es tarea fácil ni taladrando.

Ya contarás pero has estudiado la posibilidad de cortar el eje con una radial?

Saludos,

Enlace al post

:? ......

Es cierto. El eje solo asoma entre el motor y el basculante por el lado derecho de la moto :cry: . Si el gripaje lo tienes en ese lado, lo tendrías solucionado, pero como esté en el otro lado, tendrías que seguir picando. También es cierto que puede que el gripaje esté en ambos lados :cry: .......

No pierdes nada cortando por ahí. Eso si, quita el amortiguador y las bieletas..........También tendrás mas juego con el basculante para ganar espacio de trabajo, aunque seguramente ya lo habrás hecho!!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...