Saltar a contenido

indecision entre varias 450, honda yamaha y ktm

Puntuar este tema:

sinpat

Recommended Posts

buenas a todos, despues de un largo tiempo sin aparecer (sin escribir, leer bastante) por el foro desde mi presentacion a finales del año pasado

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=103310&start=0&st=0&sk=t&sd=a

por aquel entonces andaba mirando de comprar mi primera moto de enduro, al final por diferentes motivos no pude hacerme con la moto y ahora vuelvo a la carga pero con diferente chip, despues de hablar con un amiguete que tiene una wr450f y de explicarle el uso que le voy a dar me ha aconsejado que me olvide de las 250 2t y 4t y me compre una 450, no dentro de mucho probare la suya.

El uso que voy a dar a la moto es enduro tranquilo, por la zona de valladolid palencia salamanca, y poco mas, caminos, sendas, pistas, trialeras las justas.....

El presupuesto que me pongo de tope es 3500€, y con esta cantidad mirando un poco el mercado he visto esos 3 modelos de diferentes años:

honda crf450x 2006-07 incluso si meto algo mas de presupuesto una 08

ktm exc 450 06-07

yamaha wr450f 06 o intentar buscar una 07 por aquello del chasis de aluminio y subir un poco mas de presupuesto

Bueno mas o menos creo que os expongo la situacion, no tengo prisa por adquirir moto, asique estoy abierto a sugerencias y comentarios que me podais hacer sobre mi idea y los modelos que tengo pensados, pros y contras, cual me aconsejais (ya se que eso es muy personal) problemas de alguno de esos modelos en algun año concreto, no se, cualquier cosa que se os ocurra decirme sera bienvenida.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy nadie para dar consejo, pero la KTM 400/450 `07 han sido de los motores + fiables, pero si el uso qe le vas a dar es tranqilo y mirando por la moto tendras moto para muxo años, pero igual te digo con las japonesas con la pega encontra de su elevado peso.

Una cosa es seguro que con ninguna de esas marcas te vas ha eqivocar pillate la qe te emtre por el ojo, si el bolsillo lo permite

Enlace al post
El uso que voy a dar a la moto es enduro tranquilo, por la zona de valladolid palencia salamanca, y poco mas, caminos, sendas, pistas, trialeras las justas.....

En esas condiciones yo me inclianria por la honda crf x , mas calidad y menos pracing, pero muy fiable, ta y como sale de serie a continuacion la yamaha, si quisieras hacer enduro con mucha trialera de 4T yo me iria por la KTM 350 o la Serco 300, pero para el uso que vas a darle creo que la honda ojo la X no la de cross mejor y despues yamaha.

Esa es mi opinion.

Totalmenete de acuero, para enduro-raid la Honda y la Yamaha. Y de estas dos yo me quedaria con la Honda por ser una moto muy fiable y robusta.

Enlace al post

En esas condiciones yo me inclianria por la honda crf x , mas calidad y menos pracing, pero muy fiable, ta y como sale de serie a continuacion la yamaha, si quisieras hacer enduro con mucha trialera de 4T yo me iria por la KTM 350 o la Serco 300, pero para el uso que vas a darle creo que la honda ojo la X no la de cross mejor y despues yamaha.

Esa es mi opinion.

+ 1

Enlace al post

yo he tenido la honda 3 años y no me dio ni un problema y por el peso , pesadas en bascula , la ktm 450 2005 pesa un kilo mas que la crf 450x 2007 y la yamaha 2007 pesa lo mismo que la honda , no te creas todo lo que pone en motoverde y con la potencia te digo lo mismo , la mas bruta es la honda seguda de la yamaha y la mas suave la ktm (todas con escape y deslimitadas)

La honda para mi es la mejor apuesta para lo que buscas y no te dara problemas

Enlace al post
......... para el uso que vas a darle creo que la honda ojo la X no la de cross mejor y despues yamaha.

Esa es mi opinion.

si si la X eso lo tengo claro, quiero una enduro no una de cross

me voy apuntando vuestras sugerencias y los ofrecimientos que me haceis.

gracias

Enlace al post

que diferencias visuales hay entre los diferentes años de la honda crf450x, buscando veo motos de diferentes años que parecen iguales o incluso algunas supuestamente del mismo año que son diferentes, a grandes rasgos cuales serian las diferencias entre los años 06-07-08?

gracias

Enlace al post

en 2006 y 2007 no cambia nada pero en 2008 el deposito es mas pequeño(yo prefiero el grande) y lleva amortiguador de direccion(cosa que precisamente a esta moto no le hace ninguna falta) y en contra algunas unidades dieron problemas con el descompresor automatico pero sustituyendo una pieza se soluciona

Enlace al post

esas diferencias en foto un poco complicado de ver, a simle vista se podrian diferenciar de alguna manera, por ejemplo estas dos que hay en el foro compra venta que pone las dos de 2008 pero en la tapa lateral del motor en una pone FACTORY RACING y en la otra no, cual es 2008 y cual no.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=120698

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=117816

Enlace al post

facil , la primera es 2007 y la segunda 2008 se aprecia en el deposito , el plastico negro que hay debajo de las tapas delanteras , lo de la tapa boyesen es elgo que no viene de serie , seguramente de alguna caida habra roto la original y esta es mas bonita y barata y el faro tambien es diferente , ahora , mas que el año importa el trato si te interesa alguna y quieres mandame in priv y te doy mi opinion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...