Saltar a contenido

indecision entre varias 450, honda yamaha y ktm

Puntuar este tema:

sinpat

Recommended Posts

Yo opino lo mismo que la mayoria, honda o yamaha, por lo menos para el uso que dices que vas a dar a la moto.

Y si a la zona de Pucela, Salamanca o Palencia, decides acercarte a Zamora... cuenta conmigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que la honda es la que mas me aconsejais para el uso que le voy a dar, por ahora ando mirando y mirando motos a ver que encuentro sin prisa, que las prisas no son buenas, a ver si en 1 o 2 meses tengo comprada la moto, voy a tener en cuenta vuestras opiniones y en principio voy a mirar honda luego yamaha y luego ktm, a no ser que me salga alguna buena oportunidad de una en concreto.

gracias.

Enlace al post

Ahora ten en cuenta, que la CRF es la más crossera de todas, las otras dos estás desarrolladas especificamente para enduro, la CRF vine derivada directamente de la de Mx, que me corrijan si me equivoco.

Enlace al post
  • 1 month later...

novedades en mis indecisiones, por fin pude probar la moto de mi amigo una wr450f del 2006 con chasis de acero, hemos hecho una buena ruta por pistas, caminos, alguna senda, algun pequeño arenal, y la verdad que muy bien, es basicamente el uso que le voy a dar a la moto y he quedado agusto con la prueba, esta claro que me falta muchisima practica pero soy novato y tengo mucho tiempo por delante, asique creo que voy a comprar una wr450f, mi amigo me ha desaconsejado la honda, el la ha probado y me ha comentado que para mi y el uso que le voy a dar es demasiado "nerviosa" que no es tan enduro, es mas cross aunque sea el modelo de enduro, asique le hare caso y empezare con mi busqueda de una yamaha wr450f no se si con chasis de acero o de aluminio, ya veremos el presupuesto como se puede apurar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...