Saltar a contenido

muelle trasero cruje

Recommended Posts

ola! el muelle trasero cruje como el somier de una cama jeje.regulandolo el otro dia en el circuito lo endureci(es para supermotardI) y bueno...nose si el muelle estara vencido...el caso esque la suspension funciona bien porque amortigua bien y no se queda blanda..mantiene la dureza pero es esto que cruje desde q lo endureci! puede ser simplemente xq al comprimir bastante mas el muelle(estaba muy blanda) despues de tanto tiempo funcionando mas blanda se tenga que adaptar a las nuevas condiciones? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que cruja el muelle, como te han dicho yo miraria las rotulas del amortiguador y las engrasaria con grasa de la cadena de la de spray y luego si llevas bieletas pues lo mismo pero con grasa consistente que aguante el agua.

Enlace al post
he podido ver en la bieleta de la derecha donde atraviesa el tornillo hay aceite...y no es de la cadena! habra vencido el muelle?

Explícate mejor....A que te refieres con vencer el muelle????? A que se te peto el amortiguador????

Sale el aceite del bastago?????

Un saludo

Enlace al post
he podido ver en la bieleta de la derecha donde atraviesa el tornillo hay aceite...y no es de la cadena! habra vencido el muelle?

El aceite puede ser del bastago, como dice squall, o de la caja de filtro, que te chorrea hay el que sobra

Lo del crujido se me hace rraro que sea del muelle, me inclino mas por algun rodamiento, que estuviese tocado y al tensar el muelle, este hace mas presion sobre los rodamientos y al estar mas forzados crujen

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...