Saltar a contenido

Petición de consejo

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola

Me gustaría haber si me podéis ayudar.

Peso 100 kgs,y tengo una husa nueva,pero de tres veces que he salido por terreno variado,piedras, raíces,etc.He pinchado dos.

El primer pinchazo me extrañó,mire la cubierta,no encontré nada,y arreglé el pinchazo.

Esta segunda vez y tras tres horas DISFRUTANDO,llegó el disfrute a su fin.

Mi duda.¿Pondría una cámara reforzada?,la cámara no creo que estaría mal puesta y se halla pillado,ya que tres horas por todo tipo de terreno,no creo que de margen a la cámara si esta mal puesta.

¿Os ha pasado? ¿qué me aconsejáis?

Tambien me gustaría saber si hay algún kit repara pinchazos EFECTIVO,porque los que hemos probado con algún otro compañero,no han sido efectivos.

Un saludo y espero que me ayudéis si os ha pasado a vosotr@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido me paso, pinche 2veces in un dia y era qe la goma qe sujeta la camara estaba floja no habia apretado el tornillo y consecuencia de sto era qe se movia la camara y acababa pinxando por la valvula,

Montare un camara reforzada, reviza bien la cinta de goma de la llanta y montara cn cuidado para no darle ningun pellizco.ok

Enlace al post

Y revisa que no haya ningun clavo- objeto punzante incrustado en la cubierta, que me paso a mi y estuve pinchando 3 dias seguidos por no revisar la cubierta y me encontre un clavo dentro y por eso pinchaba siempre que salia.

ahora llevo reforzadas pero de 3mm, con eso para mi suficiente llevo 4 meses sin pinchar. Las mas gordas no me gustan mucho, pesan una barbaridad, son mas debiles en la zona de la valvula y para hacer que se pegue el puto parche es imposible ya que no vulcaniza bien y se acba despegando facilmente.

La presion yo llevo como muchos entorno a 1kg, mas parece excesivo y no agarra casi nada y con menos como por ejemplo 0,7 tienes el riego de pellizco y de llantazo.

Enlace al post

gracias a tod@s

Descarto mouse,y si que la revisé cuando pinche la primera vez,pasando la mano por la zona de la cubierta sin ver nada.

La primera vez,no pinche por la válvula,esta segunda no lo se porque todabía no la he desmontado.

Por cierto en la válvula no tengo tuerca,y esta segunda vez,no se si de andar algo con ella el caso es que cuando llegue a la gasolinera, la válvula casi no se veía en la llanta,me costó ponerle la manguera para hinchar.

Algun kit reparador que funcione?

Enlace al post

gracias a tod@s

Descarto mouse,y si que la revisé cuando pinche la primera vez,pasando la mano por la zona de la cubierta sin ver nada.

La primera vez,no pinche por la válvula,esta segunda no lo se porque todabía no la he desmontado.

Por cierto en la válvula no tengo tuerca,y esta segunda vez,no se si de andar algo con ella el caso es que cuando llegue a la gasolinera, la válvula casi no se veía en la llanta,me costó ponerle la manguera para hinchar.

Algun kit reparador que funcione?

Enlace al post

Los kitt reparadores funcionan dependiendo de la embergadura de la abertura probocada por el objeto imbasor..... :mrgreen:

Procura montar cubiertas de calota dura con cámara de 4mm michelin y otra que tengas vieja enbolviendo la nueva. Total 7mm....

Pero asegúrate de que pones bien el freno cubierta y no apretas la rosca de la válvula para darle margen por seacaso...

Por donde relatas que andas una michelin s12 te ira de lujo y las encuentras bien de precio...

Un saludo

Pd: Adelante solo la de 4mm y punto...

Pd: Pesión trasera con esa cubierta no mas de 0.8 y adelante no mas de 0.9

Enlace al post

Procura montar cubiertas de calota dura con cámara de 4mm michelin y otra que tengas vieja enbolviendo la nueva. Total 7mm....

¿Y quien es el dios que mete eso todo junto :shock: :shock: :shock: ??????????

si ya de por si cuesta meter una de 4mm no me quiero imaginar otra mas encima. Para mi es buen invento pero en camaras no reforzadas, pero para reforzadas lo veo algo inecesario porque las de 4mm aguantan de puta madre todo y sino creo que hay de 5mm.

Enlace al post

¿Y quien es el dios que mete eso todo junto :shock: :shock: :shock: ??????????

si ya de por si cuesta meter una de 4mm no me quiero imaginar otra mas encima. Para mi es buen invento pero en camaras no reforzadas, pero para reforzadas lo veo algo inecesario porque las de 4mm aguantan de puta madre todo y sino creo que hay de 5mm.

Cuesta lo mismo....

Un saludo

Enlace al post

Te dire que tambien esta el truco de la doble camara....

Una de las finas rodeando la llanta y la de 4mm encima.

Si pinchas la 4mm pues inflas la otra y te da para acabar el dia...

Un saludo

Enlace al post

je je . Hola, yo se bien de lo que hablas ya q en mi zona hay mucha piedra y encima parece q se han puesto todas de acuerdo para estar de punta. Cuando no pincho yo ,pincha alguno de mis compañeros.

No depende de la habilidad de cada uno ni de la presion ni de la camara. Es cuestion de suerte.

Me tengo tirado meses sin pinchar y luego pinchar un par de veces en un finde varios findes seguidos. Pinchazos de todo tipo. Desde el tipico pincho al mas habitual en mi caso famoso dos cortecitos de la llanta contra la camara.

El problema de las camaras reforzadas aparte del peso , yo veo mas problema en circular con ellas pinchadas ya que suele arrancar la valvula y camara para la basura. Yo suelo tirar pinchado hasta casa si no estoi demasiado lejos 20 km o asi, sino la otra opcion es salir a una carretera cercana y que alguno de los compañeros me recoja con el carro.

Si estoi muy cerca ,acabo de salir, arreglo pinchazo y otra vez al monte. Te sorprenderia lo rapido que reparo un pinchazo gracias a la practica y a mi mala suerte en el tema pinchazos , no mas de 10 minutos y otra vez a rodar.

Si descartas el mouse o las arielitas lo mejor es circular pinchado hasta un taller o hasta casa que en mi caso circulando por zonas tan deshabitadas y en finde es practicamente imposible encontrar.

Espero que la suerte se ponga de tu lado ,y sino tomatelo con humor y que no te impida disfrutar del dia de moto.

Enlace al post
Te dire que tambien esta el truco de la doble camara....

Una de las finas rodeando la llanta y la de 4mm encima.

Si pinchas la 4mm pues inflas la otra y te da para acabar el dia...

Un saludo

ostia macho ¿como es eso? ¿como las colocas?

Enlace al post

gracias a todos..............no se si he hecho bien o mal,dentro de un mes os lo cuento.He puesto una de 4mm reforzada,y me ha dicho el mecanico,que la tuerca de la valvula,al rass del tapón.

Asi que,deseando estoy de probar mi nueva camara reforzada de 4mm.

Enlace al post
gracias a todos..............no se si he hecho bien o mal,dentro de un mes os lo cuento.He puesto una de 4mm reforzada,y me ha dicho el mecanico,que la tuerca de la valvula,al rass del tapón.

Asi que,deseando estoy de probar mi nueva camara reforzada de 4mm.

Mas vale que sea de la buenas sino es tirar el dinero....

Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...