Saltar a contenido

ALGUIEN HA PROBADO LOS NEUMATICOS MAXXIS???

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fang

4

• fenomenin108

3

• Fanhunter

2

• quarter

2

Cuanto es "bien de precio" :?:

Las Husqvarnas, cuando aun eran suecas, los montaban de serie y eran caros como los de marca conocida.

Creo que ahora los trae el mismo que los Barum o Mitas (Artes Motos de Bcn), pero siguen sin bajarse de la mata y poniendolos a precio de marca reconocida.

Yo una vez compre un trasero para la Hondita de marca Chen Sin tire (o algo asi) en medida original. Cuando lo trajeron era tan fino como uno de bicicleta (exagerando) y yo dudaba si daria algun llantazo o no.

Curiosamente el neumatico nunca pincho, ni le meti un llantazo, y para colmo iba como un tiro (agarraba y aguantaba que no veas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al principio de tener la moto creo que es el primer trasero que me cambiaron, pero para el nivel al que iba y que sólo hacia pistas y darme galletas en subidillas sólo recuerdo que me pareció muy blando.

Pero como en todo supongo que habrá diferentes durezas. Además son los que patrocinan el cameponato del mundo de enduro no??

Enlace al post

Hola amigos no se como iran los maxxis en una enduro , pero tengo entendido que son los mejoros para los quads .

Yo monto unos metzeler medios delante y detras y he de decie que van de puta madre, tambien son un poco carrillos pero bueno quien quiere calidad la tiene que pagar.

Enlace al post
Cuanto es "bien de precio" :?:

Las Husqvarnas, cuando aun eran suecas, los montaban de serie y eran caros como los de marca conocida.

Creo que ahora los trae el mismo que los Barum o Mitas (Artes Motos de Bcn), pero siguen sin bajarse de la mata y poniendolos a precio de marca reconocida.

)

Pues yo los tenia como de 3º fila, tipo Mitas, Rinaldi etc...... no se de donde habré sacado yo eso.

Vamos que daba por hecho que eran de los baratos baratos..... :oops:

Enlace al post

Uff, acabo de llegar a casa, he mirado el anuncio de Artes Motos en el Moto Verde del mes pasado y resulta que la segunda marca que traen es la Trelleborg (a la que me referia yo antes).

Los neumaticos Maxxis ( http://www.maxxis.com/sp/products/motor ... sp?id=2339 ) son otra marca y yankis para ser mas exactos.

Sorry por la confusion. :oops:

Enlace al post

buenas amigos yo le monte unas maxxis detras y te puedo asegurar que yo siendo un novato las gasta en menos de lo que canta un gallo me costaron 50 eu y me duraron casi dos semanas haciendo varias salidas por tierra y lo negro que por cierto no me fueron mal, ahora probare con unas brigeston de taco reforzado para terreno muy duro

saludos y suerte

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Hooola!

Subo este post ya que tengo intención de probar proximamente estos neumáticos y quisiera que me actualizaseis un poco las opiniones, ya que estas respuestas son de hace un par de años.

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar ya que no los he catado aun, y esto es por dos motivos preincipalmente:

- No los encuentro en mi ciudad

- Y por mensajeria + PVP me salen a precio de marca reconocida.

Pero si puedes hacerte con alguno que este diseñado para la especialidad y terreno que practiques habitualmente. no creo que te vaya a defraudar.

Si consigues informacion de algun distribuidor que conozcas y que se tire el rollo, yo al menos estaria interesado en "probarlos" :oops:

Enlace al post

Pues estoy tras ellos Quarter, de momento los puedo conseguir por 63€ los traseros. Esta tarde voy a negociar a ver si rebajo algún eurillo comprandolos con factura "B".

Si te interesa probar uno, en julio voy a venir un par de veces al País Maño: el finde del 12 y 13 (en ruta). Y a ver la Baja. Si quieres puedo traerte el que quieras.

Tu mandas mañico!

Enlace al post
banshee_spectra

Maxxis es una marca muy conocida en el mundo de las bices de bmx y descenso,en EEUU tambien en las motos,de todos los tipos y en quads.

Un colega mio se las puso delante a su Golf GT 1.4 turbo-compressor de 170cv en llanta de 17" y la verdad es que le duraron un puto suspiro.pero decia que agarraban de cojones.

Yo las llevo en mi bici de dual y son de las marcas mas caras y la mas conocida ahora mismo y otras en una bici de BMX de mi hermano y agarran de lujo,pero se gastan muy pronto.

Conociendo como van en coche,en bici,y en quad(gracias al compañero de foro) imagino que en moto tambien seran cojonudas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...