Saltar a contenido

Indoor Becerril de la Sierra 3-sept (FOTOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

posterbecerrilweb.jpg

Ya ha pasado el mes de agosto y estamos todos con ganas de moto. Pues para calentar motores este sábado 27 tenemos un curso de enduro indoor y unos entrenamientos, en el circuito donde el sábado siguiente, el 3 de septiembre, se disputará la última prueba de la IV Copa Solidaria de Enduro Indoor - Trofeo Comunidad de Madrid.

aún está todo por decidir tras las carreras de Moralzarzal y Villa del Prado, así que os esperamos a todos, y como novedad a parte de las categorías Open, 85c.c., 65c.c., y Automáticas, en Becerril de la Sierra se estrenará a modo de test la categoría MÁSTER +40, orientada a pilotos con 40 años ya cumplidos o más.

Las inscripciones para el enduro indoor ya están abiertas en la web http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false; y se cerrarán a las 15:00 horas del jueves 1 de septiembre.

Los entrenamientos comenzarán a las 5 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias y terminar con la gran final en torno a las 21:00 horas.

Como siempre, los beneficios se destinarán a nuestro proyecto en Marruecos, "Dotación Sanitaria para el Atlas" y los que no queráis participar sobre la moto también podréis disfrutar del espectáculo de la competición, de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños. La entrada es gratuita.

Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.

Sábado 3 de septiembre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en Becerril de la Sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vega, a que hora salis de Pucela o de tu pueblo?

Te lo pregunto porque curro por la mañana, para ver que hago!

alee!!

Pasaré por Valladolid a recoger a DoctorNo!!! Tu verás! imagino sobre las 9,30 - 10.00, ya veremos!

Deu majo!

Enlace al post
Vega, a que hora salis de Pucela o de tu pueblo?

Te lo pregunto porque curro por la mañana, para ver que hago!

alee!!

Pasaré por Valladolid a recoger a DoctorNo!!! Tu verás! imagino sobre las 9,30 - 10.00, ya veremos!

Deu majo!

PPPSSSSSS!!! :? :?

no puedoorrr!!

Enlace al post

Hola, estoy pensando en apuntarme a la carrera. No he corrido ninguna de las otras y no he podido ir a los entrenamientos de hoy debido al trabajo. Me gustaria saber si va a correr gente de nivel intermedio en la categoria open.

Un saludo

Enlace al post

Desde que hora se puede montar???

No pude ir a los entrenamientoporque fui papá, pero creo que el sábado que viene podré, pero soy muy malo y necesito 2 o 3 horas para hacerme al circuito.

Ahhh, tengo mas de 40 y soy autónomo, asi que hostias las justitas!!!

Voy en plan disfrutar, sin nervios.

Saludos

Enlace al post

Pues una pena que no hayáis podido ir a los entrenos porque habríais visto que el circuito es muy divertido y apto para cualquier nivel.

En cuanto a la participación corre gente de todos los niveles, desde los que corren el campeonato de España hasta algunos vecinos de Becerril que sólo corren esta carrera en todo el año.

Los de Master +40 correrán en mangas exclusivas para ellos y si no recuerdo mal las verificaciones son desde las 15:45 a las 16:45 y los entrenos empiezan a las 17:00, luego ya van todas las mangas seguidas hasta la final.

Enlace al post

Bufff alguno conocido de madrid? Llevo todo el verano en lo que solo he cogido kilos, xq la moto nada de nada. No he hecho nunca ningun indor,Que nivel tiene el indor? Alguna foto de los entrenos o algo? Si voy sera en plan relax total, a hacer los entrenos y ya ta...que si ya era torpe...

Alguno conocido????

PD: Manda webos que le hice las suspensiones hace dos meses y ni la he tocado... cosas del trabajar

Enlace al post

bueno, pues habra que hacer un esfuerzo y acercarnos por alli, mira que me jode a mi esto de pasar un dia con colegas y motos..... :twisted: :twisted:

chuchi tienes privado.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

Os cuelgo alguna fotillo para que se anime la gente.

Doubies

lafotorm.jpg

Contenedores. Este año no los hemos puesto de doble altura.

lafoto2sc.jpg

Curva de arena de rio.

lafoto5lw.jpg

Lengua de piedras pequeñas.

lafoto7y.jpg

Meseta

lafoto8b.jpg

Doble de troncos

lafoto9.jpg

Neumáticos.

lafoto10.jpg

Trialera de piedras

lafoto6s.jpg

Y una mesetita de troncos

lafoto4d.jpg

Todo muy asequible y seguro, para disfrutar en la moto y pasar un buen día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...