Saltar a contenido

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR CAMISETAS PERSONALIZADAS RACING?

Puntuar este tema:

showrider

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en el Foro.

Estoy buscando alguna empresa o fabrica para hacer unas camisetas personalizadas de competi...

alguien sabe alguna? para poder enviarles el diseño y me lo hagan? eso si que sea económico, jejejeje.

Yo solo he encontrado una.. pbs racing... que me han dicho que han pasado un evento por tuenti y facebook de 25 euros la camiseta. Es buen precio???

Muchas gracias a todos de ante mano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso me han dicho. He visto a un compañero mio una camiseta de pbs y la verdad que me gusta muchisimo la calidad. La de frama la veo un poco falta de muchas cosas no?. muy fina y poco acabada... alguien va a pillar la oferta esa de pbs? yo tengo esto ahora mismo. http://www.facebook.com/event.php?eid=275284812488390

a si y en tuenti... si alguien lo va a pillar que me diga... http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=70720331_1313149334

yo lo pediria para Madrid si alguien va a pillarlo y es de alli alomejor podemos pedirlo juntos para no tener que pagar portes....

saludos

Enlace al post

Yo me voy a pillar dos camisetas de esa oferta ami tambien me lo han enviado al tuenti y al fecebook y me parece un precio bastante barato comparado con el precio de otras camisetas que puedas personalizar, un saludoooo ;)

Enlace al post

Ok. Copio y pego. mira sale hasta su email en la información. [email protected]

Por motivo de nuestro aniversario hemos creado este evento para dar a todos nuestros clientes de tuenti la posibilidad de hacer una camiseta totalmente personalizada, con su diseño, logos, sponsor, número y nombre a un precio increible.

El precio anterior era de 50 euros y hemos hecho un 50% de descuento. 25 euros camiseta.

Para que esta oferta sea real queremos llegar a los 100 clientes para seguir adelante con ella. Solo tenéis que decirme por privado quien quiere entrar en dicha oferta y una vez tengámos esos 100 nos ponemos con ellas.

Daros prisa porque esta oferta se acabará nada más tener esos clientes. Para cualquier duda mandarme un privado. Aquí os dejo bocetos realizados y camisetas terminadas.

INIVITAR A TODOS VUESTROS CONTACTOS PARA TERMINAR CUANTO ANTES CON ESOS 100

GRACIAS

Enlace al post

En Santa Fe(Granada) nos hace las camisetas un chico que tiene un talllertextil, y te hace el diseño que quieras, sea lo qeue sea. A quien quiera le paso su correo por privado para que se ponga en contacto con él. Trabaja con precios muy ajustados y le hace ropa a sacromonte offroad.

Enlace al post

Cuando hablo de camisetas personalizadas no hablo de poner nombre y numero. Hablo de un diseño exclusivo y una camiseta a mi gusto. Puedo hacer el diseño que quiera y meter los colores y logos que me apetezca... Estamos hablado de diseños hechos completamente desde 0.

Enlace al post

Me he encontrado con una empresa que pidió una a cada uno. Frama y Pbs Racing para ver las calidades y dicen que nada de Frama, que comparada con la de Pbs Racing no tiene nada que ver. La tela de pbs mucha mejor calidad,los refuerzos de la costura super bien y la calidad, diseños y el trato recibido por parte de pbs muchísimo mejor porque dice que hablas directamente con una persona que es la que te hace el diseño y hace los cambios que hace falta para dar con el diseño y sin tardar una barbaridad como hace cualquier empresa.

A si que lo tengo decidido, me he puesto en contacto con pbs racing y ya estoy hablando con el. Me va a hacer el diseño. cuando lo tenga os lo subo para que lo veáis.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...