Saltar a contenido

DUDA ENDURO INICIACIÓN: XR 250 R?? GAS GAS EC 200 HOBBY??

Puntuar este tema:

pelegrin71

Recommended Posts

yo tengo la ec 200 hobby he salido en varias rutas con una xr 250, te comento;

gasgas ec 200 hobby

suspensiones aceptables, frenos decentes...

para llevarla rápida hay que estar muy pendiente de su conducción y no tener errores (es un 2t de baja cilindrada), problema que más le veo, que gasta mucha gasolina (unos 8-10 litros a los 100km)

a es muy ligerita y bajita y eso se agradece mucho, aunque para ir mucho tiempo sobre ella sentado no es muy cómoda. Lleva estriberas para acompañante, pero aunque la persona que lleves te quiera mucho no dará muchos paseos contigo en esta moto...

honda xr 250

a las suspensiones no les pidas mucho, los frenos van más justitos que en la gasgas

el motor es una gozada (para su baja cilindrada) pues empuja muy bien sin hace extraños... gasta poquísima gasolina, cómoda, los acabados son mejores que en la gasgas. las que conozco son de arranque a patada y los que le tienen el tino pillao la arranca a la 2ª o 3ª patada, si se ahoga de gasolina (les suele pasar) te hacen sudar los suyo (aun me acuerdo que nos tuvimos que turnar 3 para arrancar una). otro pero es que cuando tienen kms gastan mucho aceite...

es bastante más cómoda que la gasgas para llevar acompañante.

Ambas son buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo venia de una de 49, mido 1,73 y tengo una gas gas ec 250, para empezar creo que puede ser mejor la 250 que la 125, pues la 250 tiene empuje nada mas tocar el gas, y las ktm 125 que me an dejado sino las estrujas no "andan", lo que quiero decir que la 250 carburada un pelin tirando a gorda se convierte en una moto suave y docil, solo es una opinion, lo suyo es probarlas, que para gustos estan los colores, por cierto tengo compañeros con ktm's que miden menos de 1,70, una vez se acostumbre la altura no es problema, perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...