Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Parriman, puse un video unas paginas atrás, de como poner el leatt.

Facchi, tio, he mirado DOS VECES en TODAS las respuestas del post, y solo veo un video (del Moveo) y no es tuyo.... :?:

¿Seguro que está? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• parriman

38

• Squall24

17

• jeffward

11

• cent

7

Bueno, que me han respondido de MOVEO. EL peso, SÍ está en la web, pero no lo encontré.... :oops:

El Normal son 793 gr. y el Carbon 723.

70 gramos = 100 euros. Bueno, y la estética.....

Saludos

Enlace al post
De nada, Jeff, a vuestro servicio.... :wink:

También es cierto que ahora estoy de baja, y tengo tiempo de hacer estas cosas, que de normal voymuy liado...jejeje.

MARTIANO, muy interesante tu test. Permíteme unas preguntas:

1.- Dices: "Colocación: lo he colocado encima de la chaqueta y peto por dentro como es lógico.". Entiendo que te refieres a que te has puesto el peto, la chaqueta encima, y después, POR FUERA DE AMBOS, el Moveo ¿Es así? ¿La parte posterior del Moveo por encima de la chaqueta? Es que eso no lo tengo claro....

2.- ¿Hay tabla de medidas o similar en la caja para ajustar el Moveo a una talla u otra, o es "a ojo" del piloto?

3.- Buen detalle el de abrocharse el casco.... No había caído. Quizá con el Leatt sea más sencillo por se más "finito". Incluso es posible que sea más cómodo por eso, por ser menos aparatoso en esa zona.

Muchas gracias por tu test, pero abusando un poco, y sin prisa... ¿Tú crees que podrías cambiarselo durante una ruta, a algún amigo de confianza que tenga el Leatt "típico", para intercambiar impresiones? Sería muy interesante para mucha gente, entre ellos yo. Ya nos dices....

Por cierto, ¿Lo compraste en tienda? Lo digo porque en Internet, en Jets Marivent (no se donde está su tienda), lo tienen ahora a 211 euros. Si sumas el envío, vale la pena probárselo y pillarlo en tienda, pero si alguien lo pilla por Internet, que lo sepa..... Es más, si es verdad que lo van a subir, estoy por hacerlo yo en breve, por si acaso.....

Un saludo

Hola Parriman respondo a tus preguntas, tuve mis dudas sobre la colocación, pero el manual dice que debe ser por fuera, es decir peto, chaqueta y moveo, por ese orden. Sobre las tallas viene muy explicado en el manual y rápidamente te orientas, viene con una llavecita allen para aflojar las uniones de las piezas delantera y trasera y lo ajustas en un momento. Lo comprè en mi taller habitual al que estoy haciendo rico poco a poco, el precio es el que me dijo y me fiè... De todas formas como se lo pago en varias veces me compensa esa facilidad a que me salga un pelìn màs caro que en la web.

No me importaría probar uno de otra marca, pero al resto de mis compis no sè si les gustará andar cambiando y ajustando trastos ya que todos son unos pro que te cagas y esas cositas se lo toman muy en serio jejejeje.

Bueno anímate y compráte uno de la marca que prefieras que es buena inversión sin dudas.... Creo que son cosas que hay que tener ,aunque tambièn te digo y ya en tono de broma que llevo más de veinte años con todo tipo de motos, soy de los que se ponían las botas de soldao, el casco de hiper plástico del malo y los levis porque decían que en caso de arrastrón no se pelaban y este pijoterìo que tenemos ahora con todo... Motos,coches,tv,ocio, etc,etc muy normal no es.... Jajajajaja.

Enlace al post

Gracias por las aclaraciones.

Lo del precio, realmente son 25 euros menos, que en esas cifras, es mejor pagarlos en tienda y quedarte tranquilo por si hay algún problema. Y si encima pagas "a plazos", pues ya ni te digo.....

Estoy decidido ya, pero tras tanto mirar, estoy con la mosca de que los Leatt sean más cómodos al ser más "finitos" de estructura (menos "intereferencias" al mover el cuello). La verdad es que me para el tema de la chaqueta y el peto (compatibilidad) con el Leatt, y el Moveo "me tira" porque lo podría usar también cuando hago Supermotard, o salgo de ruta de curvas.....

UUFffff, ya me hecha humo la cabeza. Como estoy de baja, esperaré a coger el alta, y decido. De momento, acabo de apuntarme al sorteo de un Moveo :mrgreen: que he visto en el Motoverde de Abril..... Igual hay suerte. Te puedes apuntar hasta el 10 de abril..... mañana....

Saludos

Enlace al post

No te lo puedo decir, que si no me haces la competencia, lo siento....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, vale. Entra en la web del actionteam y busca el sorteo allí. Debes rellenar un formulario.

Saludos

Enlace al post

Al que se aburra....

http://www.foromtb.com/showthread.php/796759-EVS-R4-NECK-SUPPORT-(por-fin-un-collarin-mas-economico)

Son 36 páginas hablando de collarines. s un foro de bici de descenso, pero hacen pruebas con varios modelos DE MOTO, y se decantan casi todos por el EVS..... Lo que faltaba...... La mayor pega que le ponen es que algunos no pueden levantar la cabeza bien. Eso só, por 120 euros....

Saludos

Enlace al post

Normalmente molesta el Leatt Brace con la espaldera del peto integral, y da problemas con la chaqueta......

Pues me he encontrado con esto:

¿Vale en carretera, y no en enduro? :?:

Enlace al post
Normalmente molesta el Leatt Brace con la espaldera del peto integral, y da problemas con la chaqueta......

cuidado que ese leatt es un modelo especifico de carretera :wink:

Enlace al post

cuidado que ese leatt es un modelo especifico de carretera :wink:

Este modelo es inicialmente pensado para carretera, porque te permite llevar mono con "chepa", pero parece realmente hay gente que lo usa para offroad también. ( el primero comentario que ponen debajo del video es de uno que lo usa en offroad y dice que es más cómodo incluso que el Adventure! ) En mi caso, que hago enduro y carretera, mezclando el enduro a tope en invierno con salidas por carretera y algunas tandas en verano, me parece que me voy a ir a probar este. Además, me gusta mucho que no apoye para nada en la columna vertebral, y que reparta el impacto en los dos lados de la espalda por igual. He leido eso de que sin collarín te puedes dejar las C2 y C3, pero que con collarín puedes cascarte las C5 y C6. Pues creo que este es ideal, porque la columna queda libre de impacto, y llevando una buena espaldera, eres como una auténtica tortuga! :)

Enlace al post

Pedro, ya lo sé, por eso lo he puesto, por si alguno sabéis algo de él.

Como dice Marc, es más versátil que los de enduro, sobre todo, porque se puede poner sobre toda la ropa, y no tienes (en teoría) problemas con petos, chaquetas y demás....

Lo único que me mosquea es que en carretera no lleva cintas que lo sujeten al cuerpo, y el de enduro, debe ir cogido al cuerpo....

¿Porqué no dice la marca si es posible usarlo en enduro? No entiendo nada....

A ver si entre todos nos enteramos de estas cosas.

Saludos

Enlace al post

OS habéis fijado en el modelo que lo lleva? el cabron se pega medio video sin parpadear jajaja no sé como coño no se le secan los ojos.

Enlace al post
¿Sabeis algo de este?

evsw.jpg

http://www.ebay.com/itm/370558490963?it ... 53&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me eh comprado este y espero que me yege hoy o mañana ya os comentare que tal.

¿Lo habéis probado ya?

Decidnos algo que yo estoy muy caliente en este también, por varias razones: pesa menos, es menos voluminoso, es el que CREO que mejor puede encajar con mi peto RXR de aire, está bien valorado en el foro que habéis puesto por ahí detrás de mountain-bike(aunque no sea lo mismo) y sale 130€ más barato(cuesta 119€).

Aquí dejo el vídeo:

Lo podéis ver aquí:

http://www.mxtotal.com/tienda/collarin-evs-r4.html

Enlace al post

Como dices, los que lo han probado, y bien, han sido los de MTB. Y ahí habrás visto sus conclusiones....

En moto de enduro, seguimos esperando opinión de alguien. Yo lo veo alto de detrás (por eso quizá dicen eso los de MTB).

El Moveo se supone compatible con casi todo, porque va por encima, pero todo hay que probarlo para estar seguro de algo.

Saludos

Enlace al post

A mi también me da la sensación que es menos eficaz para nosotros, sin embargo en los anuncios y publicidad parece dedicado integramente a cross o enduro. De la parte de atras como dices es alto, pero se puede regular..a ver si alguien lo ha probado..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...