Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Acaobo de encontrar esto:

collarin_progrip.jpg

Son 100 cholos pero me parece una mierda como un templo...Que opinais??

Un saludo

yo tengo en la actualidad uno, y si no llevas peto si te lo puedes poner, con peto por lo de la "joroba" pues no... yo por lo mneos no!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• parriman

38

• Squall24

17

• jeffward

11

• cent

7

Hace una hora aproximadamente que acabo de probarme el Moveo: me ha gustado muchísimo. Es sencillo de poner, como un casco, muy ligerito, cómodo y no es nada armatoste. Los acabados muy buenos.

Me lo probé con un casco Thor -específico para los collarines- y hasta incluso podía mirar un poco hacia abajo, con mucha movilidad para la cabeza salvo giros extremos.

Indico lo de los cascos porque creo que es importante: al igual que algunos petos que vienen con joroba y no son compatibles, algunos cascos ya vienen preparados para los protectores de cuello, sobre todo los modelos de cascos americanos. También los últimos modelos de Airoh y los de mayor prestigio europeos ya vienen preparados. Se distinguen porque la parte trasera viene algo más plana, como recortada, para que apoye en los protectores. Creo que es importante hacer esta distinción porque aunque problemente uno normal vaya también bien, seguro que uno específico nos proporciona mayor comodidad/seguridad.

El precio del Moveo, quizás, lo peor. Unos 200 y algo.

Lo vi en blanco y en negro.

Cuando pueda me compro uno, pero tardaré un poco porque estoy sin blanca. Me gusta la idea de que me lo puedo poner hasta con una moto de carretera.

Alguien puede decir algo del moveo?

Todos sabemos que un seguro es bueno tenerlo,pero lo mejor es no utilizarlo,pero eso si,que sea bueno,por si acaso

Lo mismo pasa con el protector cervical,y si es español,pues muchiiisimo mejor, pero.........

Alguien tiene un moveo?

qué puede decir de el, si lo ha probado.Se puede lllevat con un peto con espadera? y con chaqueta?

Porque me parece mas cómodo que el lett,alguien lo tiene?

Otro detalle que me gustaría comentar y que han comentado más arríba es que para motocross es una muy buena inversión, quienes lo han probado por aquí destacan sobre todo que a la recepción de los saltos la cabeza apoya en el protector. Esto, después de 30 minutos de entreno/carrera hace que el cuello acabe mucho más descansado. Imagino que la columna también lo agradecerá aunque no se note tanto.

Enlace al post

Joer,estoy poniendo que todos tenemos un buen seguro,pero lo mejor es tenerlo y no tener que utilizarlo.

Lo mismo pasa con el protector cervical.

Alguien tiene un moveo?

Se puede llevar con peto'

Y con cazadora?

Es cómodo?

alguien ha probado en algún golpe?

que diga lago aquí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Yo tengo un Moveo desde hace algunos meses y es excelente, lo puedes usar con peto, sin protecciones de clavicula o con ellas si van muy separadas del cuelle, o sin el peto.Te lo pones por encima de la cazadora sin ningún problema, es más en la mayor parte de la excursiones ni me lo quito para nada solo lo desabrocho, un botón y un cierre rápido de click.

Para mi es el más versatil del mercado :wink:

Enlace al post

pues yo tengo uno acerbis de 30 pavos, el de espuma y no es comparable con estos de alta gama , pero este fin de semana me despeñe por un barranco de 3 metros de espaldas y si no es por el collarin el peto y el camelback que llebaba en la espalda , me hubiera lesionado seguro, aun asi me duele un pelin la espalda y el cuello , algo logico viendo el hostion que pegue que tambien marque hasta el casco, y me quede sn respiracion y en estado de shock unos segundos

asi que aunque no es comparable con uno de alta gama hace su servicio incluso ahora en epoca de frio te tapa la garganta

Enlace al post

En internet en teledeporte on line estan con el dakar

Yo tengo un Moveo desde hace algunos meses y es excelente, lo puedes usar con peto, sin protecciones de clavicula o con ellas si van muy separadas del cuelle, o sin el peto.Te lo pones por encima de la cazadora sin ningún problema, es más en la mayor parte de la excursiones ni me lo quito para nada solo lo desabrocho, un botón y un cierre rápido de click.

Para mi es el más versatil del mercado :wink:

Perdona por mi preguntar,pero lo has probado en serious,has Hecho algun aterrizaje donde el moveo se haya probado en serio?

Espero que si lo has probado,haya cumplido y tu estes bien,porque si no tendran que estudiar mucho mas los de boecillo

Enlace al post

Yo llevo el de alpinstars,tanto collarin como peto para el,creo que lo suyo es llevar ambos y bien colocado y atado con las correas,a mi no me molesta nada,es lo ultimo que me pongo,por encima de la camiseta o de la cazadora,y tengo una especia para en neck,pero lo llevo por fuera,es mas comodo,y queda perfectamente sujeto ya que el peto se desmonta la ultima parte de la espaldera para alojar el neck.Yo tampoco salgo sin el.

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas yo tengo el leatt brace desde que empeze los primeros dias es un coñazo pero se puede poner en cualquier peto y con el casco te protege mucho el cuello mi padre me lo quito para irse al desierto con su 1200 y por 200 euros puede salvarte la vida o las piernas creo q te merece la pena.

Enlace al post

a mi me vuelve loco el moveo , el otro día probé uno y es super comodo , además de que te lo puedes poner con todos los petos , si peto o como quieras :twisted:

juzgar vosotros mismos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...