Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

El de evs no estaría mal tenerlo por aquí cerca para probarlo....

Voy a ver si en alguna tienda lo tienen...

El precio es muy atractivo pero a de ser cómodo y demás...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• parriman

38

• Squall24

17

• jeffward

11

• cent

7

Parece que deja bajar mucho la cabeza el EVS, no sé, no sé...

Aparte creo que las cinchas que lo sujetan al cuerpo van con velcro... no me jodas...

Deja bajar mucho la cabeza porque yo creo que hacia delante no necesitamos mucha seguridad ya que sin forzar mucho casi todos nos tocamos el pecho con el mentón y en caso de una sacudida fuerte de la cabeza hacia delante pararíamos el golpe con la misma barbilla contra nuestro pecho, y un poco de tocho en medio de estos dos es suficiente, vamos es solo mí opinión, no soy médico ni técnico en accidentes.

En cuanto a lo del velcro, en el vídeo que he puesto anteriormente a este, yo solo veo un click(hardness system) en el minuto 2 y 26 segundos..

Enlace al post

Aparte creo que las cinchas que lo sujetan al cuerpo van con velcro... no me jodas...

Deja bajar mucho la cabeza porque yo creo que hacia delante no necesitamos mucha seguridad ya que sin forzar mucho casi todos nos tocamos el pecho con el mentón y en caso de una sacudida fuerte de la cabeza hacia delante pararíamos el golpe con la misma barbilla contra nuestro pecho, y un poco de tocho en medio de estos dos es suficiente, vamos es solo mí opinión, no soy médico ni técnico en accidentes.

En cuanto a lo del velcro, en el vídeo que he puesto anteriormente a este, yo solo veo un click(hardness system) en el minuto 2 y 26 segundos..

Opino lo mismo respecto al movimiento de la cabeza, creo que hacia delante cuanta más libertad mejor, lo que hay que evitar es el movimiento lateral-trasero.

En el 1:30 si que parece que la cinchas del pecho van pegadas al collarín con velcro. Habrá que verlo y probarlo en vivo, pero el precio es muy competitivo

Enlace al post

¿Qué opinión os merece el Alpinestars Bionic? ¿KTM todavía vende el leatt adventure 2 por 225€?

Tenía pensado gastar sobre los 220€, el moveo y el leatt adventure 3 se me van de precio (o no los se encontrar más baratos)

Enlace al post

La verdad es que tampoco pinta mal, pero habría que verlo como dicen los foreros, o mejor, probarlos cada uno durante una semanita. Eso el que tenga tienda de motos y trapichee con estas movidas podrá probar, pero nosotros... pff.

Lo que veo a EVS como un poco menos calidad en protecciones, es la sensación que me da, pero igual me equivoco. Tengo algo de esta marca, en concreto unas muñequeras. Las costuras y tal bien pero no funcionan tan bien como deberían.

No sé, no sé...

Enlace al post

si era eso, ya que se habla de que con algunos petos hay problemas con este encaja bastante bien y parece que lo hace solido a todo el conjunto, creo que no se tiene que mover y probablemente repartira mas en el impacto,eso creo, por eso preguntaba si alguien lo conocia o lo habia probado

Enlace al post

Hay algún estudio o experiencia de algún compañero que pueda descartar los collarines de espuma y cree que no hacen nada y que es necesario un collarin rigido tipo leat. Todavia no llego a ver claras diferencias, no se, creo que hacen misma función.

Enlace al post

Creéis que merece la pena la diferencia de precio entre el leatt adventure 2 y el 3? Por ebay salen a 31€ de diferencia

Otro tema, el leatt viene con las cintas para atártelo? O ya queda bien fijado sin ellas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...