Saltar a contenido

Peto thor sentinel se me sube...

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Hola compañeros...bueno pues me pasa eso, que me pongo el peto, un thor sentinel, y todo bien me queda justo, pero al momento de estar rodando con la moto se me sube, y la parte de los hombros se me separa un poco de estos, la cosa es que cuando giro la cabeza me tropieza el caso y es algo incomodo, esto es normal o tiene truco :lol: :lol: la talla si no me confundo solo viene joven y adulto, esta ultima es la que tengo yo, y mido 1,77...si alguien sabe :roll: Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo con el nofear que tengo,lo unico que me ha resultado a mi es dejarlo un poco suelto de los enganches de forma que quede un poco suelto,si esta muy apretado en cuanto suba ya no baja.si te lo pones por dentro el sudor hara que se te pegue a la piel y no suba tanto,otro truquillo que hice con las coderas que tambien vale es ponerle por dentro unas tiras de silicona de esa de poner en las grietas de la cocina al ser goma se pega a la piel o la camiseta y no se sube,no es la panacea pero ayuda.

Enlace al post

Si yo creo que el que me lo ponga encima de la camisa tiene que ver para que se me suba,Por dentro es que no me gusta, tambien probe en dejar las tiras mas flojas pero estan ya al maximo y aun asi siempre se sube....a ver si lo puedo solucionar de alguna forma...muchas gracias.

Enlace al post

a mi me pasaba lo mismo pero con un fox race frame, es igual pero tiene hombreras, lo tenia apretado como tu, el caso es que cuando me compre el leat y lo encaje con el peto, que venia preparao para el a poco que subiese el collarin daba al casco y siempre estaba en su sitio, sin querer solucione el problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...