Saltar a contenido

cr 500 af matriculada

madCASAS

Recommended Posts

jajaaa ya lo se iva aponerlo yo pero igual te parecia mal (dios estube viendo videos de este pabo y no me aguante tube que ir a dar un voltio en moto)

Como me va a parecer mal, aqui se trata de compartir para aprender todos. Por cierto, con que facilidad levanta rueda? Lastima que no la meta en algun fregao en la montaña, y solo se dedique a hacer el makarra por la urbanización....

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto podría costar unos 1500 Euros menos, si la comercializaran sin el "tren" delantero; parece ser que no es necesario!!!!

La moto un joya y el que la lleva, otra!!!

En fin.... un saludo!

Enlace al post
jajaaa ya lo se iva aponerlo yo pero igual te parecia mal (dios estube viendo videos de este pabo y no me aguante tube que ir a dar un voltio en moto)

Como me va a parecer mal, aqui se trata de compartir para aprender todos. Por cierto, con que facilidad levanta rueda? Lastima que no la meta en algun fregao en la montaña, y solo se dedique a hacer el makarra por la urbanización....

El segundo video sale por gravilla

Enlace al post

El segundo video sale por gravilla

La verdad es que con tanto caballito en el primer video, me esperaba bastante mas en gravilla....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...