Saltar a contenido

ley de montes (por favor urge)

Puntuar este tema:

pablo2995

Recommended Posts

ibamos ir yo y un colega a dar una vuelta en moto por el monte y me dice que si te pilla el seprona te mete 6000 euros de multa y te precintan la moto. Yo le dije que eso solo seria para motos de trial y cross que las de enduro al estar matriculadas y con seguro no tendria q pasar nada ¿es eso verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oterito159

4

• A.D.enduroalboloduy

4

• pablo2995

3

• valvuli

3

Depende de las leyes que existan en tu comunidad.

Si está prohibido circular en moto por el monte es para todas.

Las de cross y trial sin matricular se da por supuesto que no pueden circular fuera de un recinto privado o acotado para ello.

Enlace al post

En coruña de las veces que me los he topado de momento no me han dicho nada mas que no me metiera en el rio y que si calienta el sol en verano no saliese(por lo de los incendios)

No vayas por el medio de las aldeas armando ruido, ni pases a toda leche. Vamos que no molestes a la gente para que no llamen a la GC ni te metas en prados de pasto de animales ni cosas por el estilo y nadie te dira nada.

Es solo usar el sentido comun, para no molestar y ya está.

Enlace al post
Y sabe alguien como esta el tema en Galicia?
Si vas bien y por los caminos no te suelen decir nada,desde que por suerte los quads han ido desapareciendo ya la gente no esta tan mosqueada .
Enlace al post
Y sabe alguien como esta el tema en Galicia?
Si vas bien y por los caminos no te suelen decir nada,desde que por suerte los quads han ido desapareciendo ya la gente no esta tan mosqueada .

+1 los quads era de lo que mas se quejaba la gente, supongo que será porque rompen mas los caminos o porque salian rutas que yo he contado mas de 30 juntos haciendo el cabra por las aldeas.

No se por tu zona Squall, pero aqui, intentar escapar de un tio que se pasa el dia en moto y que conoce la zona a la perfeccion,... chungo, muy chungo.

repito, a mi de momento nunca me han dicho nada de nada, solo que no la liara en las aldeas ni en el rio ni en los prados de pasto.

Enlace al post
Hombre muy hijo de puta tiene que ser paa que te metan 6000 cholos....

Pero vaya pegote a la matricula y tranquilamente a huir.....Como quien no quiere la cosa...

Un saludo

Muy correcta tu actitud... es el ejemplo a seguir de todo endurero. Lo malo será que te pillen como quien no quiere la cosa y haber que excusa le cuentas al Seprono...

Después queremos que nos tengan en cuenta.

Enlace al post
buenas, perdon por mi humilde ignorancia, pero de siempre he dudado una cosa, si corro con mi cincuentilla por la finca de mi padre, me pueden decir nada?

muchas gracias!

depende del tio si ese dia tiene ganas de tocar los c***nes, si te puede multar.

Enlace al post
Hombre muy hijo de puta tiene que ser paa que te metan 6000 cholos....

Pero vaya pegote a la matricula y tranquilamente a huir.....Como quien no quiere la cosa...

Un saludo

Un buen ejemplo para... NO HACERLE CASO :evil: :evil: :evil: :evil:

Con estas actitudes poco va a mejorar la situación.

Enlace al post

No se por tu zona Squall, pero aqui, intentar escapar de un tio que se pasa el dia en moto y que conoce la zona a la perfeccion,... chungo, muy chungo.

Te puedo asegurar que estas totalmente lleno de razón :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...