Saltar a contenido

ley de montes (por favor urge)

Puntuar este tema:

pablo2995

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy
Hombre muy hijo de puta tiene que ser paa que te metan 6000 cholos....

Pero vaya pegote a la matricula y tranquilamente a huir.....Como quien no quiere la cosa...

Un saludo

Muy correcta tu actitud... es el ejemplo a seguir de todo endurero. Lo malo será que te pillen como quien no quiere la cosa y haber que excusa le cuentas al Seprono...

Después queremos que nos tengan en cuenta.

Tu huirias de trafico con tu

coche y no porque a menos que haya echo una infraccion no creo que me pasara nada,

ahora del seprona como dicen por ahy si que me largaria porque sin hacer nada a mi entender me van a tratar como si acabara de atracar una a gasolinera,que es lo que hacen los delincuentes=endurero huir pues yo endurero perdon delincuente me las piro tambien no es una conducta civica pero la ley de montes tampoco entonces como llevo las de perder corro que me las pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oterito159

4

• A.D.enduroalboloduy

4

• pablo2995

3

• valvuli

3

Pero vaya pegote a la matricula y tranquilamente a huir.....Como quien no quiere la cosa...

Un saludo

Muy correcta tu actitud... es el ejemplo a seguir de todo endurero. Lo malo será que te pillen como quien no quiere la cosa y haber que excusa le cuentas al Seprono...

Después queremos que nos tengan en cuenta.

Tu huirias de trafico con tu

coche y no porque a menos que haya echo una infraccion no creo que me pasara nada,

ahora del seprona como dicen por ahy si que me largaria porque sin hacer nada a mi entender me van a tratar como si acabara de atracar una a gasolinera,que es lo que hacen los delincuentes=endurero huir pues yo endurero perdon delincuente me las piro tambien no es una conducta civica pero la ley de montes tampoco entonces como llevo las de perder corro que me las pelo

Yo se de alguno que escapo, pero luego al llegar a casa lo estaban esperando en la puerta, resumen: 300.000 ptas en el 98 ahora en el 2011 sácate cuentas con el euro.

Yo sigo pensando que no es lo correcto, pero aquí somos libres de hacer cada uno lo que quiera.

Enlace al post
buenas, perdon por mi humilde ignorancia, pero de siempre he dudado una cosa, si corro con mi cincuentilla por la finca de mi padre, me pueden decir nada?

muchas gracias!

Puede que me equivoque,pero si estás dentro de una propiedad privada DE TU PROPIEDAD,y debidamente cercada,puedes conducir una 500 c.c en pelotas si te da la gana,que no te pueden decir ni pío.Es cómo si estuvieras en un circuito (sólo que es tuyo)

Enlace al post

Cada uno que haga lo que quiera, es su responsabilidad. Como en todos los gremios, hay médicos buenos y médicos menos buenos, mecánicos buenos y mecánicos menos buenos etc, pues con los agentes ocurre igual, pero lo que si que es común a todos los agentes es que a ninguno le gusta que cuando den el alto le salgan a correr, y si ese día el fugado sale airoso, ese hecho queda en la memoria del agente, sino para el fugado para el colectivo motero y así nos va, luego pagan justos por pecadores y tenemos la famita que tenemos.

Lo que está claro es que con buenas palabras y educación se consiguen muchas cosas. También depende mucho del contexto donde te den el alto, como vayas y la actitud hacia el agente (siempre con educación y respeto suele funcionar). Ni que decir tiene que debemos ir con la moto medio en regla, seguro, matrícula, piloto al menos.

En fin, creo que comportandonos como personas responsables tendremos una mejor imagen de cara a la sociedad y podremos conseguir más objetivos.

Saludos.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo solo y no me artare de decirlo que uno de los que sale con nosotros es guardia civil no es de seprona y les tiene mas miedo que nosotros y es el primero que sale huyendo cuando escucha algo sospechoso,por algo sera????,que ya se que no esta bien huir pero lo que esta claro que si voy por una pista transitable y los veo si me parare pero en mitad de una montaña no se que decirte y me reitero se que no esta bien pero mi cartilla no esta como para soltar muchos cuartos

Enlace al post
Yo solo y no me artare de decirlo que uno de los que sale con nosotros es guardia civil no es de seprona y les tiene mas miedo que nosotros y es el primero que sale huyendo cuando escucha algo sospechoso,por algo sera????,que ya se que no esta bien huir pero lo que esta claro que si voy por una pista transitable y los veo si me parare pero en mitad de una montaña no se que decirte y me reitero se que no esta bien pero mi cartilla no esta como para soltar muchos cuartos

Sentido común. Tu amigo lo que usa es el sentido común Si no quieren que se monte en una zona, pues tú por otra, es normal. Con los cazadores igual, si están en una zona, si queremos evitar problemas lo mejor es ir por donde no estén. Lo mismo ocurre si vamos a todo trapo por donde hay un grupo de ciclistas o senderistas, buscaremos que llamen a la Gc o Policía.

Hay que intentar evitar los problemas. Pero si me dan el alto, yo lo tengo claro. Obedecer la orden del agente.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

hasta el dia no hemos tenido problemas con nadie y se suele respetar a todo el mundo por igual,el tema de la caza sobre todo pero eso es otro tema muy distinto porque ellos son los primeros que no nos respetan a nosotros,cuando caza para otro lado solemos informarnos de los dias que hay caza para no tener problemas pero con ellos siempre son problemas por lo menos en mi zona,y os aseguros que los plomos silban

Enlace al post
En coruña de las veces que me los he topado de momento no me han dicho nada mas que no me metiera en el rio y que si calienta el sol en verano no saliese(por lo de los incendios)

No vayas por el medio de las aldeas armando ruido, ni pases a toda leche. Vamos que no molestes a la gente para que no llamen a la GC ni te metas en prados de pasto de animales ni cosas por el estilo y nadie te dira nada.

Es solo usar el sentido comun, para no molestar y ya está.

+1000000 elevado al cuadrado de 15 :mrgreen:

Enlace al post

Un saludo

Un buen ejemplo para... NO HACERLE CASO :evil: :evil: :evil: :evil:

Con estas actitudes poco va a mejorar la situación.

+1 elevado a infinito... si vas correctamente como te han dicho los colegas, no te meteran 6000 euros de multa ni te precintaran, nada.

Si todos andaramos dandonos a la fuga cada vez que nos para el seprona, la fama que cogeriamos no seria chica...

;)

Enlace al post

Hombre si te dan el alto lo mejor es pararse. Pero yo sinceramente si se que estan en un cruce no paso por ahi ni de coña eso es solo buscarse problemas.

A mi lo que tembien me contaron es q la ley de montes es de caracter temporal para evitar los incendios. Alguien sabe si esto es verdad?

Enlace al post
Hombre si te dan el alto lo mejor es pararse. Pero yo sinceramente si se que estan en un cruce no paso por ahi ni de coña eso es solo buscarse problemas.

A mi lo que tembien me contaron es q la ley de montes es de caracter temporal para evitar los incendios. Alguien sabe si esto es verdad?

es para todo el año pero en verano si te cazan la multa es mas gorda :cry:

Enlace al post

vamos a ver... aqui hay gente que se cree que los sepronas, forestales y demas son tontos, mancos y sordos.

Esos tios se pasan 8 horas al dia patrullando la misma zona todos los dias del año, llevan mas moto que la mitad de vosotros y estan fuertes.

Varios de los que salen conmigo han intentado alguan vez escapar, ninguno paso de la 2ª curva antes de que le dieran caza.

Por caza me refiero a adelantar y clavar el freno como locos para tirarte o si ese dia estan de buen humor y se quieren divertir te llevan a la trialera mas chunga de la zona( que ellos se suben del tiron y a tope, porque la suben todos los dias) y ya pararas tu solo.

Lo de escuchar algo raro... Cuando tu los has escuchado ellos ya te han cojido la matricula (porque trabajan en eso) y estan demasiado cerca para despistarles (porque ellos no llevan un leovince que mete un ruido que ni dios) y se han acercado casi al ralenti para que no los oigas.

Solo he hablado con un tio que los burlo una vez con una moto de cross y para hacerlo se tiro por un barranco sin frenar, se cayó en medio de la maleza y no le vieron. Pero destrozo media moto y una clavicula, asique no compensa.

Lo mejor es parar y hablar con el tio. Vengo de que me acaben de parar. Solo me pidieron documentacion y me dijeron que ese camino por el que iba se cerraba en 1.5km.

Enlace al post
buenas, perdon por mi humilde ignorancia, pero de siempre he dudado una cosa, si corro con mi cincuentilla por la finca de mi padre, me pueden decir nada?

muchas gracias!

depende del tio si ese dia tiene ganas de tocar los c***nes, si te puede multar.

si la finca es privada no te pueden decir nada, me parece

Enlace al post

muchas gracias!

depende del tio si ese dia tiene ganas de tocar los c***nes, si te puede multar.

si la finca es privada no te pueden decir nada, me parece

ok, gracias!

Enlace al post
vamos a ver... aqui hay gente que se cree que los sepronas, forestales y demas son tontos, mancos y sordos.

Esos tios se pasan 8 horas al dia patrullando la misma zona todos los dias del año, llevan mas moto que la mitad de vosotros y estan fuertes.

Varios de los que salen conmigo han intentado alguan vez escapar, ninguno paso de la 2ª curva antes de que le dieran caza.

Por caza me refiero a adelantar y clavar el freno como locos para tirarte o si ese dia estan de buen humor y se quieren divertir te llevan a la trialera mas chunga de la zona( que ellos se suben del tiron y a tope, porque la suben todos los dias) y ya pararas tu solo.

Lo de escuchar algo raro... Cuando tu los has escuchado ellos ya te han cojido la matricula (porque trabajan en eso) y estan demasiado cerca para despistarles (porque ellos no llevan un leovince que mete un ruido que ni dios) y se han acercado casi al ralenti para que no los oigas.

Solo he hablado con un tio que los burlo una vez con una moto de cross y para hacerlo se tiro por un barranco sin frenar, se cayó en medio de la maleza y no le vieron. Pero destrozo media moto y una clavicula, asique no compensa.

Lo mejor es parar y hablar con el tio. Vengo de que me acaben de parar. Solo me pidieron documentacion y me dijeron que ese camino por el que iba se cerraba en 1.5km.

mmmm, no se si fuera tan asi se les rifarian las marcas de motos para correr, por que si suben mejor que nadie y andan mas que nadie y te pillan a relenti mientras que van con tu escape metiendo ruido...

tengo amigos que llevan andando muchos años, y desde que eran chavales y e iban cobn las de cross que era lo que habia en la epoca NI LOS OLIAN, si querian marchar marchaban,

en cuanto a montes o agentes forestales denunciaron a un amigo despues de atropellarle en el monte, resultado, arreglarle la moto, indemnizacion por daños, etc, estos se pasaron de listos y eso sale del gobierno regional, vamos, de nuestros bolsillos

soy de cantabria, y el seprona se porta, se les saluda, para a hablar, todo bien correcto, eso si, por la brañas sin levantar hierba ni dar caña, por pistas trialera y caminos de 1 metro de anchura no hay problema, son mas pesados los de motes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...