Saltar a contenido

escape para crf 450

eki

Recommended Posts

buenas...... e cogido recientemente una crf de 450, querría saber q escape le va mejor a esta moto ia q estoy pensando en pro circuit o fmf. lo q mas pido son bajos

también saber q tal va el colector megabomb

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo dejaria el de serie.

Cuando se cambia el escape se gana sobre todo mas desahogo del motor y mas estirada (mas altos), eso en teoria, luego lo que se gana es mucho mas ruido.

Aunque con el dineral que valen, no merece la pena cambiar el escape, segun viene de serie ya es mucha moto para cualquiera y tiene bastantes bajos. Otra cosa es que a muy bajo regimen tienda a calarse, pero eso no es por el escape.

Gastate el dinero en las suspensiones que se nota mucho mas.

Un saludo

Enlace al post

si la verdad q siempre oigo el tema de las suspensiones..... y es algo q también le aré

lo q pasa esq siempre en toda moto q e tenido le cambiado el escape y bueno aunq no lo note muxo lo acabare cambiando lo q pasa esq en 4t no se cuales son los mas recomendados

gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estoy totalmente de acuerdo con Gus, a esta moto le sobra de todo, son casi 60 cv. Yo tengo un Akrapovic y lo que si hace es un ruido de la ostia. Aunque a lo mejor te mola q suene, no se...

Creo que valen demasiado dinero para lo que son, invierte el dinero en otra cosa, por ejemplo si te gusta la estética puedes cambiarle el kit de pegatinas o algo asi.

Por decir algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...