Saltar a contenido

comparación de 125´s kawa, honda , suzuki y ktm

Puntuar este tema:

sarakay

Recommended Posts

Hola moteros, pues tengo una duda de adquisición de estas 4 motos del año 2002 y quería saber vuestra opinión.

Las 4 motos están en buen estado, partiendo de ello cual es la más fiable , a las 4, se les ha dado un excelente trato y cuidado.

Venga no me dejéis solo en esto, sus comentarios son bien recibidos!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mas fiable y bonita para mi la Honda, Luego la kawa, luego la ktm y por ultimo la suzuki.

Para cross sin duda de esos años una japonesa, la ktm esta un paso por detras en cross en esos años.

yo tengo una Honda 125 2003 y encantado de la vida haciendo enduros y cross.

Enlace al post

Yo solo te puedo decir que tengo una kawasaki kx 125 del 2008 y decir que estoy muy contento con ella va como un tiro y sube por donde sea . Yo te aconsejo primero Kawasaki (por el simple echo de tener una, aunque nose como andaban en esos años) y luego Honda, la Ktm la oigo y veo tanto que ya la tengo mania y la Suzuki no te puedo decir nada puesto que no conozco a nadie que tenga una. Un saludo y si puedes prueba todas antes de escoger cual quieres llevarte a tu dominio jajaja.

Enlace al post

Muchas gracias por sus comentarios!

Mmmm a ver, a ver...pues si, la honda es la primera que me recomiendan, casi todos. Pero me está dando la espinilla por la kawa...tendría que probarlas.

Entendiéndonos con Honda y Kawa, como son de mantenimiento?, cuales accesorios como en muflas y demás son impresindibles en estas motos? y en estética, cuales son los plásticos más modernos que les quedan, para "modernizarlas "un poco, gustos son gustos :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...