Saltar a contenido

gama de trajes fox

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

se nota mucho la diferencia de pasar del 360 a platinum? esque es bastante lo que cuesta mas y no si merece la pena gastar tanto en el traje, vosotros que creeis? es que se nota tanto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré hace año y medio un traje Acerbis que no me costó demasiado caro y me va perfecto, no veo la necesidad de gastarse 30.000 pesetas en unos pantalones.

Pillate los que mas te gusten y se adapten a tu presupuesto, si no hay mucha diferencia entre los 180 y 360 pués los 360, los platinum se suben ya demasiado no?

Enlace al post
Yo me compré hace año y medio un traje Acerbis que no me costó demasiado caro y me va perfecto, no veo la necesidad de gastarse 30.000 pesetas en unos pantalones.

Pillate los que mas te gusten y se adapten a tu presupuesto, si no hay mucha diferencia entre los 180 y 360 pués los 360, los platinum se suben ya demasiado no?

pos casi el doble de un 360 poco menos, pero ahora con el cambio de temporada se ven muchos que estan bastante bien de precio, por 150-200 lo tienes con guantes

Enlace al post

si te los puedes permitir y no vas a dejar de escatimar en otras protecciones o en recambio para la moto ADELANTE

pero no tengas los mejores pantalones y seas mas mediocre para otras cosas que pueden ser mas importantes

Enlace al post

no, si yo eso si que lo tengo pendiente, y ya tengo mis cuenta s de lo que me cuesta mantener la moto a fin de mes, si lo del equipo siempre e ido con cosas de gama media baja, es lo que tenemos los pobres que nos metemos en estos deportes jejeje

Enlace al post

no creas que hay que llevar lo mejor de lo mejor para ir muy seguro y tener lo mejor en la moto para que corra mas...

puedes apañar muchas cosas aceptables calidad/precio y te van a proteger sobradamente, al igual que te puedes gastar en extras para tu moto mas de lo que vale la moto en si y luego te viene un nota con la moto de serie con bastantes años y "te da pal pelo" jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...