Saltar a contenido

HM 250 2007

victor_torres

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar la gas gas y queria saber más información de esta moto, cuando compre la mía el precio de esta era astronómico (unos 8000€) ¿Los vale? es que vi por el foro de compra venta una de estas y me gustaría saber un poquito más de ella ya que por su precio 3300€ hay muchas gas gas más nuevas entiendo que esta sera mejor, pero ahora mismo tengo una gas gas y no va mal...

Pongo el anuncio:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=120399

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, yo usaría el buscador :mrgreen: , hay información a patadas!!

Como comentario rápido, no creo que haya mejor "máquina" de campo en 2T, pero claro, para uso endurero, tiene sus cosillas.

Saludos,

Enlace al post
Usa el buscador.......Honda CR 250 R 2007 2T - El último Samurai..........me recuerdas a mí hace unos meses

Saludos

Bueno, bueno, sobre el último Samurai :mrgreen: , mejor usar el buscador pero de Google :mrgreen: ..

Busca:

CR250 el ultimo samurai

Saludos,

Enlace al post

Lo siento no me he explicado bien, quiero decir sobre la HM, que según tengo entendido no sólo es una cr con un kit de matriculación, también lleva una suspensión más blanda y es más apropiada para enduro, alguien la ha tenido o tiene?

Enlace al post

Estás equivocado compañero. Las CR250R de HM, son CR's puras pero con kit de homologación (cables, retros, intermitentes, silencioso), cambio de plástica con sus adhesivos, y tope de pata de cabra soldado al subchasis. No hay nada mas.... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Estás equivocado compañero. Las CR250R de HM, son CR's puras pero con kit de homologación (cables, retros, intermitentes, silencioso), cambio de plástica con sus adhesivos, y tope de pata de cabra soldado al subchasis. No hay nada mas.... :mrgreen: .

Saludos,

Gracias ya me lo habéis aclarado :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...