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Gas Gas 2.012 o qué?

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pepet

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

ahi le has dado, por aqui cuando pasas un tronco gordo las volteretas son antologicas :lol: , es un problema de dificil resolucion.

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

ahi le has dado, por aqui cuando pasas un tronco gordo las volteretas son antologicas :lol: , es un problema de dificil resolucion.

¿una solución? + gas, así te puedes caer, o no, "después" en lugar de caer seguro "en" el obstáculo.

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

39mm entre una KTM 300 y una CRF 250X :shock: Joder que finulis sois no???.(es coña no os lo toméis a mal)..Hombre esos casi 4 cm son una ventaja pero vamos prefiero estar 4 cm mas bajo y llegar al suelo con los pies que yo soy muy muy torpe y muy muy bajito. (170cm).

Saludos

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A la crf le dan 320 mm que me parece mucho y a la ktm 390...y se notan 7 centímetros,

346mm CRF 250X 2008

385mm KTM 300 EXC 2008

Esto es lo que pone en las fichas que yo he visto pero vamos como siempre pueden tener mil errores tipográficos.

Saludos

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Luego es todo tan estrecho que necesitas al ingeniero jefe de McLaren-Mercedes para cambiar la bujía. Ojo que yo cambiando una bujía rompo a sudar!!!!. :shock:

Algunos no necesitamos motos tan racing. :wink:

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

39mm entre una KTM 300 y una CRF 250X :shock: Joder que finulis sois no???.(es coña no os lo toméis a mal)..Hombre esos casi 4 cm son una ventaja pero vamos prefiero estar 4 cm mas bajo y llegar al suelo con los pies que yo soy muy muy torpe y muy muy bajito. (170cm).

Saludos

los 4 cm son del motor al suelo no del suelo al asiento :mrgreen:

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

39mm entre una KTM 300 y una CRF 250X :shock: Joder que finulis sois no???.(es coña no os lo toméis a mal)..Hombre esos casi 4 cm son una ventaja pero vamos prefiero estar 4 cm mas bajo y llegar al suelo con los pies que yo soy muy muy torpe y muy muy bajito. (170cm).

Saludos

los 4 cm son del motor al suelo no del suelo al asiento :mrgreen:

Era un sarcasmo, pero bueno muchas gracias por la aclaración jajaja. Lo decía por lo altisimas que son las KTM/HUSABERG no por la distancia libre al suelo. Pero entiende que en ese contexto da pie a equivocación.

Saludos

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Volviendo al tema chasis,a mi me dijeron que el de las fantic esta hecho por gas gas(no que fantic ha "copiado" el de gg).Y luego eso mismo lo leí en el moco verde.No se,alomejor no es verdad.Pero me dio por pensar que seria el nuevo chasis para las gg 2012,y que lo estarian probando antes de lanzarlo a la serie,para estar seguros que va bien y no cagarla.

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

Bueno Yeti es que las CR son de CROSS y en cross no hace falta tanta altura al suelo.

no?pero con los saltos que pegan pueden dar hostias al motor al caer

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Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

Bueno Yeti es que las CR son de CROSS y en cross no hace falta tanta altura al suelo.

+1

Volviendo al tema chasis,a mi me dijeron que el de las fantic esta hecho por gas gas(no que fantic ha "copiado" el de gg).Y luego eso mismo lo leí en el moco verde.No se,alomejor no es verdad.Pero me dio por pensar que seria el nuevo chasis para las gg 2012,y que lo estarian probando antes de lanzarlo a la serie,para estar seguros que va bien y no cagarla.

Bueno lo que dices no es ninguna tonteria, pudiera ser asi, ya veremos solo necesitamos un poquito de paciencia :D :D :D :D :D

-1

Si GG sacase un chasis nuevo, no le daría de ninguna forma la exclusiva a Fantic para que después digan que GG ha tenido que copiar a Fantic porque si no no se comen ni los mocos. Es como si KTM saca un motor nuevo y se lo da a Beta para que se foguee, pues no, le dio un motor descatalogado (que ya no usa porque se produce sus motores, por cierto).

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Volviendo al tema chasis,a mi me dijeron que el de las fantic esta hecho por gas gas(no que fantic ha "copiado" el de gg).Y luego eso mismo lo leí en el moco verde.No se,alomejor no es verdad.Pero me dio por pensar que seria el nuevo chasis para las gg 2012,y que lo estarian probando antes de lanzarlo a la serie,para estar seguros que va bien y no cagarla.

Bueno lo que dices no es ninguna tonteria, pudiera ser asi, ya veremos solo necesitamos un poquito de paciencia :D :D :D :D :D

-1

Si GG sacase un chasis nuevo, no le daría de ninguna forma la exclusiva a Fantic para que después digan que GG ha tenido que copiar a Fantic porque si no no se comen ni los mocos. Es como si KTM saca un motor nuevo y se lo da a Beta para que se foguee, pues no, le dio un motor descatalogado (que ya no usa porque se produce sus motores, por cierto).

Me uno a a reflexión. ¿Desde cuando el departamento de I+D de Gas Gas se llama Fantic?

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no?pero con los saltos que pegan pueden dar hostias al motor al caer

Un circuito de cross tiene el suelo liso, sin piedras, y aunque caigas asi de un salto, no das con el chhasis en el suelo.

aterriza.jpg

Otra cosa son los dubies, ahi si saltas mal, puedes caer con el chasis en la cresta del dubie, y abiolllarlo o doblarlo e incluso partirlo, pero como el motor ba por lo menos 2cm mas alto que el chasis, a no ser que se partiera la cuna del chasisel carter del motor nunca tocaría el suelo, el cubrecarter de una enduro si puede rozar el suelo en un circuito de cross, por que va mas bajo que los tubos del chasis

:lol: Una imagen, vale más que mil palabras :lol:

+1

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