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Gas Gas 2.012 o qué?

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pepet

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Vas a una boda, son las tres de la tarde y te mueres de hambre. Ves llegar a los camamreros y dices: al fin!!! resulta que te traen unas olivas y una cerveza. El resultado es que te quedas con más hambre pero más nerviosos.

Así es como nos hemos quedado. Insatisfechos.

En esto no se han gastado un millón de euros. GG va a alinear en el mundial del año que viene tres pilotos; uno en cada categoría. Ya han anunciado que en E1 y E2 van a correr con motos de 4T. Y eso es lo que queremos ver. Una GG de 4T que funcione.

Vale sí, nos han enseñado las 2T, pero ahí no se ha concentrado el I+D de GG, ese que ha costado un kilo.

De lo que hemos visto, a mí me gusta mucho la moto. La veo muy moderna y en la línea de lo que se viene haciendo. La verdad es que las motos cada día se parecen más unas a otras y sería dificil decir que han copiado esto o lo otro. Los chasis, ya sean de acero o de aluminio ya son todos iguales en su geometría. Ese chasis se parece a todos los demás y a ninguno en especial. El guardabarros trasero blanco ya lo han hecho KTM, Honda, Yamaha...... La caja de filtro autoportante y el subchasis de plástico ya lo hemos visto en Husaberg. Los aletines del radiador negros ya los tiene HVA. Y como enlazan los plásticos del deposito con los el colín por debajo del asiento es algo que tienen tanto las Honda como las KTM. El chasis de sección muy ancha y pintado de color, es algo que llevan también las Sherco de este año. Esto no es una crítica, es la constatación de que las motos se parecen todas.

Lo verdaderamente genuino de las GG y que nadie ha comentado es el huevo frito ese que le han puesto por placa portafaros. Después de lo que llevan las Yamaha oficiales, es lo más feo que he visto en mi vida con diferencia.

El hecho de que se haya ganado luz a suelo, no sé si es bueno. Yo veo las bieletas muy expuestas. Y tanto minimalismo en las placas traseras tampoco me convence, pero es una cuestión estética, que siempre será discutible. Por lo menos se gana en menor peso.

En cualquier caso, repito que la moto a mí me gusta y me gusta muchísimo, aunque sigo diciendo que las GG 2.010 negras son las motos de enduro más bonitas que jamas se han hecho. Dentro de diez años la moto que nos han presentado será un enjendro. La 2.010 será una clásica. Es como si hoy miras una KTM, SWM o Maico de finales e los 70, principios de los 80. Unas señoras motos.

Saludos.

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Me tiene intrigado el filtro del aire. que sistema es? como es el filtro?

El filtro es de cartucho, mucho más facil de cambiar.

La foto que han puesto aquí es de la parte derecha de la moto. Si la ves por la parte izquierda, en el subchasis negro se ve una trampilla con dos tornillos. Quiero entender que el filtro va alojado ahí.

La moto tiene algunas cusiosidades. debajo del guardabarros trasero con su subchasis hay una asas/agarraderas que presumo muy prácticas y tiene también allí algo que parece una caja de herramientas, aunque no estoy seguro.

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Yo creo que han esperado aver que hace ktm para copiar al máximo el diseño. Estarán jugando con que diseño y colores quedan mejor.

pues de esta vez pienso yo que va a ser que no, que Ktm no es el centro del universo ja,ja, mezcla Husvarna, Fantic, Husa, Aprilia....

Gas-Gas-Enducross-300-2T-2012-Befurious.com.jpg

img6216v.jpg

Tenia entendido que de lo bonito no se come, pero en esto de las motos...

creo que la estética es una parte fundamental y la EC 2012 no me gusta ni un pelo... :mrgreen:

Habrá que probarla...

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A mi sí me gusta.............pero habrá que verla en directo........como muy bien dice pepet en eso no se han gastao todo el dinero....seguro.

La estructura de la moto esta pensada para una 4t ..............y de momento le han acoplado el motor 2t de siempre............''''''''''¡¡¡¡¡¡

Parece que van por el buen camino................me alegro por la empresa española....que más que nunca hay que apoyar....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora que no se duerman con los 4t que la competencia lleva mucho recorrido hecho............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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debajo del guardabarros trasero con su subchasis hay una asas/agarraderas que presumo muy prácticas y tiene también allí algo que parece una caja de herramientas, aunque no estoy seguro.

¿quieres decir que no es todo la misma caja de filtro?... las asas diría que son los anclajes superiores del subchasis de plástico, ¿no?

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No. No pienses en "modo Husaberg", que esto va diferente :wink: . La caja de filtro no está bajo el guardabarros. El filtro es de cartucho (una especie de pastilla) que se mete y se saca por la ventana que hay en el montante del subchasis. Ya se ve la trampilla y los dos tornillos.

Debajo del guardabarros blanco y pegado a él, está todo el subchasis hueco de plástico negro. Si metes la cabeza por debajo se aprecian las agarraderas de la moto y una trampilla en la parte central, que es lo que yo supongo una caja de herramientas o algo por el estilo.

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Con permiso de embarrados. Es que como GG no explica mucho en su web, hay que ir pillando de aquí y de allá. :wink:

dscn0230z.jpg

esa foto no la habia visto..... pero el acceso ese es muy pequeño, no me hago la idea de para que será... porque no le veo el sentido en este tipo de motos que sea para acceder a los conectores de la luz trasera :|

Lo que si que no me gusta nada es ver que el soporte del escape es de plástico!!!! :evil:

Mi bufanda, despues de muchas salidas, ha conseguido envolver por ambos lados el motor sobresaliendo mucho menos que de origen... toda una obra de arte :lol: ... el problema es que, todos los puntos de sujeción (3) se han deformado, y uno se rompió (el 2º tornillo que une el final de la bufanda al chasis... y que me consta que es bastante habitual)... Todos están doblados, pero ahí están....

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Muy hábil Nil_cmb

Un saludo

Lo que no entiendo es que tenga que pasarse media vida en el IQS para semejante reflexión.

Si te empeñas en buscar, todas las motos del mundo se parecen a otras motos.

Kawasaki fué el primero en sacar el unitrack. ¿Querempos acaso que los demás vayan todavía con dos amortiguadores? Los chasis de cualquier japonesa, servirían para cualquier otra. Y así...........

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Por cierto alguien puede aclarar algo en relación a la válvula de escape, porque en el cilindro no veo nada es decir veo que la antigua ha desaparecido...

Una cagada muy cagada del dpto. de comunicación. Las motos que han presentado llevan válvula y las de serie la llevarán. Lo que sucede es que se han distribuido fotos a la prensa sin válvula. Entonces, en función de donde saques la foto.......

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