Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

• Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

30

• Xavirush

18

• nostromo

14

• nil_cmb

9

Estais criticando a gasgas por no sacar un motor de 4t, jajaja, y es precisamente lo mejor que han hecho.

Por que, muy facil, porque el motor de 4t lo estrenaran en competicion, y correran un año entero con el antes de llevarlo a la serie. como debe de ser. y asi no repetir errores del pasado.

Por lo demas la moto es bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que dios te conserve el oido, por que la vista...ahora si te refieres a que la mayoria de los veiculos deportivos se parecen...

Y ademas has ido a poner, precisamente dos de las marcas, que con el molde de la primera han seguido toda la vida

Déjate de historias del odio, los moldes y lo que sea.

Se empieza confundiendo el odio con el oído y se acaba viendo todas las motos iguales. Menos la suya que es la original, claro.

Enlace al post

me parece increible hablar de copiar por parte de GG cuando se les ha criticado en los foros mil veces por quitar demasiado rapido los modelos del año siguiente y tener que convivir todo el año los dos modelos en las tiendas. Entonces si este es el primer año que son los ultimos en quitar los modelos del año siguiente que pasa que tenian antes una bola de cristal para ver lo que quitaban los demas ....

¿pues esta a cual se parece?

esta se presento ya hace algun tiempo, el chasis hecho por GG (segun comentan) como el resto de la moto.

Entonces si esta moto se presento antes que Yamaha, Suzuki, Honda, ktm ...,

como hizo GG para copiarlas para hacer esta Fantic? Esta claro que las demas copiaron a la Fantic e indirectamente a la GG

que acaba de salir porque lo que se hizo casi fue tapar los agujeros del chasis para diferenciarlas.

Y sinceramente desde mi punto de vista presumir de actualizacion de plasticos de una japo .... casi tienes que mirar con lupa para ver las diferencias entre varios años. Se ve en las fotos de la Suzu, Kawa y Honda, que son calcadas y a eses no se les critica, pues vaya full que parece que le valen los plasticos de la honda a la suzu e viveversa (a ojo claro) pues hasta tienen el tornillo de los aletines el la misma posicion ...

fantic-caballero-2T-201120.jpg_630.jpg

Enlace al post

Yo na mas digo una cosa...

Por mi parte si puede algun dia, y me sacan un modelo 4t para torpes la compraria, me gusta tener una moto made in Spain, y apoyar algo que es nuestro y que para mas inri esta bien hecho cojones. :evil:

PD. Tengo una Japo... una WR250F, por si alguien se pensaba que era una Fanboy gasgas.

PD: Me parece absurdo debatir tanto quien copia a quien la verdad, en vez de estar disfrutando de disponer de una nueva opcion, y que empresas como esta siguen apostando por nuestra pasion.

Enlace al post

peekrs ese faro no te sabria decir que marca de plasticos es pero lo lleva tambien las tm 2010 y 2011 por si te sirve de ayuda las tm no se que plasticos llevara. ufo?

saludos, ha por cierto las gas gas esta guapisima menos mal que le hanquitado ese guardabarros de la 2011 porque mira que era feo de cojones y mata la moto entera.

Enlace al post
peekrs ese faro no te sabria decir que marca de plasticos es pero lo lleva tambien las tm 2010 y 2011 por si te sirve de ayuda las tm no se que plasticos llevara. ufo?

saludos, ha por cierto las gas gas esta guapisima menos mal que le hanquitado ese guardabarros de la 2011 porque mira que era feo de cojones y mata la moto entera.

Ok muchas gracias ya se cual es.

Un saludo

Enlace al post
Entonces si esta moto se presento antes que Yamaha, Suzuki, Honda, ktm ...,

como hizo GG para copiarlas para hacer esta Fantic? Esta claro que las demas copiaron a la Fantic e indirectamente a la GG

Ese modelo de Fantic es 2010-2011.

Honda CRF con el culo recortado es del 2009 :wink:

La Fantic 2009 es esta:

29526_0_1_2_caballero%20regolarita%20competizione%2050_Image%20credits%20-%20Fantic.jpg

Que por cierto... vaya semejanza del guardabarros trasero a las KTM SX 2007...

Enlace al post
Yo na mas digo una cosa...

Por mi parte si puede algun dia, y me sacan un modelo 4t para torpes la compraria, me gusta tener una moto made in Spain, y apoyar algo que es nuestro y que para mas inri esta bien hecho cojones. :evil:

GasGas ha sacado bastantes 4t... hace poquito sacó las 250 4t con motor Yamaha, no tienes excusa para pillarte una :wink:

ec_250_4t_01.jpg

Enlace al post

Pero dejando la tonteria de la estetica aparte, que a mi me gusta. Las mejoras son: mas autonomia, mas distancia libre al suelo y 2 kg. mas lijera.

Yo lo veo cojoudo y soluciona 2 de los inconvenientes que tenian las GG, la distancia libre al suelo que era muy poca y la autonomia. Ahorarse unos kg. siempre va bien.

Tambien la palanca de freno trasero supongo que habra mejorado, porque empeorar era imposible. En fin, que si siguen teniendo un precio como asta ahora, yo la veo como la moto perfecta, para mi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...