Saltar a contenido

con que moto comenzar?

Puntuar este tema:

palike

Recommended Posts

Bienvenido!

Depende de que experiencia previa tengas con cualquier otro tipo de moto, aunque lo mejor es dejarse aconsejar por amigos con los que vayas a salir, dependiendo del tipo de terreno, etc... Lo que pasa es que si te han aconsejado esa moto, es que no te quieren muy bien :lol:

Mira, lo estandar para empezar, es una 125 2t aprenderas un montón con ella y no se te quedará corta a los 4 dias, como seguro que te pasara con la 125 4t, de echo hay gente que sigue en esa cilindrada por que se encuentran muy agusto con su manejabilidad y ligereza.

Para ser más concreto, yo te recomiendo una Gas Gas EC 125 o incluso la 200 cc, son muy buenas motos fiables y mucho más faciles de mantenimiento que la 4t´.

Intenta probarlas.

Suerte con la elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no se que aconsejarte yo empece con la 50 y de ahy pues lo que la economia me ha dejado pero yo creo que mejor una 250 4t que una 125 4t,tambien depende lo que no aconsejo es una suzuki jewel 600 con ruedas de trail y el descompresor roto mare mia que mal lo pasaba

Enlace al post
Gracias por el consejo ya decia yo que con una 125 4t no iva a ir bien. He estado mirando y me han gustado mucho la suzuki rm 125 e y la husqvarna wr 125.

¿Que opinais? saludos

Pues que si hay pasta adelante! son buenas motos, pero despues no te quejes de lo que tardan y lo que cuestan los recambios!!!

Saludossssssss

Enlace al post

yo empece con rm 125 haciendo cross sin tener ni idea de llevar moto,consecuencia la vendi enseguida le cogi miedo porque era mucha moto para empezar.despues yamaha dt 125 = lo pase fatal porque no tenia ni idea de leer el terreno y me caia en todas las cuestas y me comia todas las piedras,despues me compre la hm 125 4t que tengo ahora la moto va super bien(aunque el paro me va a hacer venderla).yo te aconsejo que si no sabes ir en moto o nunca has pisado el campo la hm te ira muy bien,como te compres una enduro sin saber,que te pille confesado que lo vas a pasar mal,si se te da bien adelante,pero ten en cuenta que las motos no son para toda la vida y cuando te aburras de una la vendes y te compras otra que de enduro siempre hay buenas gangas.saludos

Enlace al post
Gracias por el consejo ya decia yo que con una 125 4t no iva a ir bien. He estado mirando y me han gustado mucho la suzuki rm 125 e y la husqvarna wr 125.

¿Que opinais? saludos

Pues que si hay pasta adelante! son buenas motos, pero despues no te quejes de lo que tardan y lo que cuestan los recambios!!!

Saludossssssss

que tardan los recambios??? :oops: :oops: :oops: si hoy en dia no hace falta ni ir a la tienda a comprarlos, los pides por internet y en 48 horas lo tienes en la puerta de casa, aunque vivas en el culo del mundo.

Que me digas que se va a comprar un marca china pues vale, ahi si que hay el problema de los recambios, pero en marcas como huski y suzuki...

Enlace al post
vete directamente a por una 250 2t yte ahorraras un paso

y si la economia te lo permite,una 4t de 250 son ligeras

y faciles de pilotar

Pienso igual que Valin! las motos hacen conforme le retuerces el puño! comprate ktm 250 2t y te ahorras una compra! un saludo!!

Enlace al post

¿Que opinais? saludos

Saludossssssss

que tardan los recambios??? :oops: :oops: :oops: si hoy en dia no hace falta ni ir a la tienda a comprarlos, los pides por internet y en 48 horas lo tienes en la puerta de casa, aunque vivas en el culo del mundo.

Que me digas que se va a comprar un marca china pues vale, ahi si que hay el problema de los recambios, pero en marcas como huski y suzuki...

Pffffffff, Husqvarna.... de verdad, que no tengas un problema con alguna pieza específica que no este en industria auxiliar, yo me tuve que fabricar una valvula de escape.... porque no la traian ni pa dios, bueno que no vino la pta pieza!!! :evil:

Enlace al post
vete directamente a por una 250 2t yte ahorraras un paso

y si la economia te lo permite,una 4t de 250 son ligeras

y faciles de pilotar

Pienso igual que Valin! las motos hacen conforme le retuerces el puño! comprate ktm 250 2t y te ahorras una compra! un saludo!!

que locura, lo que tu aprietes el puño importa pero estoy seguro que si en la puta vida has montado en una moto, vas a parender mas con una 125 2t y si acaso una 250 4t que es lo mas similar en 4t, pero que empiece con una 250 2t por dios, no digo que no se pueda aprender yo aprendi con una rm 250 del 2000 pero porque era de mi tio y no tenia otra cosa, eso si cuando me compre mi ktm exc 125 note que no es la misma potencia claro esta, pero he aprendido mucho mas con esta que te permite algun fallo mas que la 250 2t y si es una 250 4t mejor ya que los motores de 4t tepermiten mas fallos a la horra de pilotar, y no me vasi a negar ninguno que si te comapras una cr 250 2t la moto te lleva a ti no tu a la moto, esa es la diferencia y lo que tiene que buscar uno para empezar a montar en moto una moto a la que la lleves tu¡

pd: importante es el peso y estatura que tengas si pesas 100kg o mas la 125 no es para ti, si eres un peso pluma como yo k peso 60 kg imaginate me viene al pelo¡¡¡

Enlace al post

Yo estaba indeciso igual que tu,me aconsejaron muchas marcas y cilindradas.Haz lo que te diga el corazon.

Yo solo tenia experiencia llevando motos de 49c.c.,bueno algunas trucadas a 74c.c.,y me aconsejaron por empezar por una cilindrada pequeña y despues ir subiendo de motor,pero como la economia no esta ahora como para ir cambiando de moto cada dos por tres yo me decidi a comprarme una moto de sugundamano para ir aprendiendo el tema.

Me compre la WR 400 y me digeron que estaba loco,pero la moto solo corre lo que tu le des al puño.He tardao un mes en hacerme con ella,es un poco vieja pero es la caña y muy dura.

Es el umilde consejo de un manchego.Saludos

Enlace al post

yo te digo mi experiencia yo me compre en navidades una wr de 250 f 4t del 01 muy vieja si pero la economia no da para mas eso si me lo paso como dios permite todos los fallos posible dosificable y gran manejo una 250 2t ni loco y mas si no tienes experiencia yo he montado en la de un amigo una ktm y eso es una locura a la que te descuidas la rueda esta arriba.

yo no me arrepiento de nada si en un futuro me puedo permitir una mas nueva con boton de arranque pues bien pero no cambio de cilindrada

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...