Saltar a contenido

Cambiar ktm 690 sm por moto enduro

Puntuar este tema:

Javito_lp

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro, primero que nada saludar a todos desde Las Palmas.

Explico éste nuevo tema:

Tengo una ktm 690 sm de 2008, me va muy bien y es muy divertida. Me ha entrado el gusanillo del enduro y estoy pensando en cambiarla por unos de estos modelos que ahora mismo están en la isla. Hay 3 posibles elecciones, ktm 450 exc de 2007,ktm 525 exc de 2007 también y por útlimo ktm 690 enduro. Las 3 motos están bien tanto de kms como de estética, sólo me falta comprobar la mecánica, la más nueva es la 690.

Mi pregunta por cuál sería mejor cambiarla, ya que no tengo dinero para tener 2 motos y no quiero hacer un mal cambio ya que me va a dar muchísima pena cambiar por otra, y más aún si me va a dar problemas.

La quiero para uso mixto, es decir urbano y off road (enduro). Sé que voy a necesitar 2 juegos de cubiertas.

Gracias de antemano.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo tengo una ktm 525 del 2005 pero actualizada al 2007 y ahora la tengo con ruedas de supermotard y en temporda de salidas le pongo las de campo.Pues lo que te quiero decir que lo primero es que ambas ruedas esten homologadas en la ficha tecnica(para no tener problemas alguno) y segun el uso que le vallas a dar(si mocho campo o mas ciudad) puesto si vas a metete en campo yo obtria con una 450 o 525 la 690 la veo pesada para el campo,pero pa ciudad idonea! Mi consego es que las prueves todas y te decidas por la que mas uso le puedas dar y se te interesa tengo un kit de supermotard para ktm en venta(no es el de mi moto)Bueno que tengas suerte y ¡¡¡A DAR GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...