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Consejo sobre moto de enduro

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Hola.

Primero de todo saludaros, os he leído mucho pero nunca había participado.

Anteriormente había estado pensando adquirir la Derbi terra Adventure 125, moto que tras leer lo que pretenden hacer con la nueva ley de montes, sumado a su poca potencia, concepto, etc tengo casi definitivamente descartada.

en caso de que dicha ley saliese adelante me vería obligado a recurrir a circuitos de cross o enduro, por lo que he pensado en una KLX 250 con el asiento a 890 o tirando por lo bajo una KLX 125 con el asiento a 830, llanta de 19 y suspensiones de muy corto recorrido, salvo que la KLX 250 sea inviable descarto la 125.

a ver si los gurus o experimentados sobre el tema me pueden ayudar.

mido 1.65 y anteriormente de campo he llevado una suzuki freewind 650 con la que me atrevía incluso con trialeras por campo, trialeras no muy complejas pero que con esa moto eran de esas que a la hora de bajar te preguntas ¡¡¡¡ como coño bajo ahora !!!!!! y claro, bajando alguna vez se me caía por no llegar bien al suelo.

¿ creéis que llegare suficientemente bien al suelo en la KLX 250?

alguien de similar altura ¿que tal llegáis al suelo?

¿cuanto se puede ganar al bajar el sillín?

¿veis la KLX 250 como una moto valida para circuito? mi ritmo no creo que sea muy elevado y nunca daría saltos como los que se ven de algunos cracks, pero si con la freewind daba alguno que otro con esta es de suponer que los daría algo mas grandes y según he leído sus suspensiones son mas bien cortas de recorrido.

¿ algún consejo sobre el tema o sobre otra moto?

¿no es poco 7.7 litros de deposito para salidas al estilo trail?

actualmente tengo una CBF 250, moto que uso diariamente para ir a trabajar (80 Km diarios), la KLX seria exclusivamente para salidas por campo o circuito.

de antemano os agradezco vuestra ayuda y consejos

SalVdos

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la kawasaki klx 250 no es una moto para circuito.las suspensiones no valen

es una trail bastante bajita pero lo mejor es que vayas a verla y te sientes en ella

7 litros para una moto de inyección es mas que suficiente

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la kawasaki klx 250 no es una moto para circuito.las suspensiones no valen

es una trail bastante bajita pero lo mejor es que vayas a verla y te sientes en ella

7 litros para una moto de inyección es mas que suficiente

no he podido localizar ningún concesionario que la tenga para probarla, aunque la semana que viene he quedado con un chico que la vende, a ver que tal.

¿que quieres decir con que sus suspensiones no valen?

voy para 40 tacos y aunque me considero buen conductor y he hecho mis pinitos también por montaña nunca he pisado un circuito y no creo que sea capaz de ir al ritmo que lleváis otros.

no creo que llegue ni a esto y la KLX me da buena impresion en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ugMmxFU3 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

aun así ¿crees que no me valdría la KLX para un circuito? solo busco entretenerme un poco y descargar adrenalina.

lo del circuito es por como esta el tema para circular por montaña, prefiero pagar una quota anual en un circuito y ahorrar en multas.

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Cintando a "El Piloto" R.Torres:

POR TENER UNA MOTO MUY POTENTE NO CORRES MÁS. Es muy lechón decir: pues si la 500 vale 100 pavos más que la 400, me la compro. Total más potencia, más velocidad…

NO.

Si la 450 corre a 160 y la 250 corre a 140, con la 450 correré más.

NO.

Si la gorda acelera más deprisa, saldré más rápido de los sitios, porque la rueda gira a más velocidad.

NO.

Pero sin embargo, después de todo esto que te digo, te comprarás la moto gorda, si eres lechón, moto gorda.

Hay que hacer mucho enduro para darse cuenta de que eres más rápido con una moto menos potente, y te cansas menos, y traccionas mejor. Y no os guiéis por las motos que llevan los Pro. Ellos corren con todas las motos, les da igual, conducen con el embrague. De 125 a 540cc, les da igual. Que uno bueno corra mucho con una moto, no significa que tú también lo hagas. Aún así, sé que este consejo caerá en saco roto, porque como valen casi lo mismo, la gente piensa que lo que tiene un número más alto tiene más valor. Así que joderos con las motos gordas.

Yo tengo una moto gorda.

Pero yo soy pro.

Cuanta razón tiene este hombre... :lol:

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Cintando a "El Piloto" R.Torres:

POR TENER UNA MOTO MUY POTENTE NO CORRES MÁS. Es muy lechón decir: pues si la 500 vale 100 pavos más que la 400, me la compro. Total más potencia, más velocidad…

NO.

Si la 450 corre a 160 y la 250 corre a 140, con la 450 correré más.

NO.

Si la gorda acelera más deprisa, saldré más rápido de los sitios, porque la rueda gira a más velocidad.

NO.

Pero sin embargo, después de todo esto que te digo, te comprarás la moto gorda, si eres lechón, moto gorda.

Hay que hacer mucho enduro para darse cuenta de que eres más rápido con una moto menos potente, y te cansas menos, y traccionas mejor. Y no os guiéis por las motos que llevan los Pro. Ellos corren con todas las motos, les da igual, conducen con el embrague. De 125 a 540cc, les da igual. Que uno bueno corra mucho con una moto, no significa que tú también lo hagas. Aún así, sé que este consejo caerá en saco roto, porque como valen casi lo mismo, la gente piensa que lo que tiene un número más alto tiene más valor. Así que joderos con las motos gordas.

Yo tengo una moto gorda.

Pero yo soy pro.

Cuanta razón tiene este hombre... :lol:

y quien ha hablado aqui de motos gordas o chicas :?: :roll:

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