Saltar a contenido

Christini, tracción total con motor GasGas.

robertot

Recommended Posts

Pues si que es curioso el sistema...Parece que funciona por un sistema de torsión, lo que no veo es como llega la transmisión por dentro del chasis hasta la parte superior de las botellas de suspensión delantera...

El chasis parece el de la Honda CR, no? Un Frances ya hizo un invento GasGas con chasis aluminio Honda CR.

Y el precio no parece exagerado.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que GG le esta sacando mucho partido a su motor, lo llevan sus motos, lo llevan las Fantic, y ahora las Christini, ¿quien sera la próxima? se aceptan apuestas.

Otra cosa que me a extrañado mucho es el peso 239 libras, o sea 108 kg, me parece muy poco peso con todo el sistema 2wd, aunque hay que tener en cuenta que no lleva instalación eléctrica, pero aun asi me extraña.

Enlace al post
banshee_spectra

No tiene nada que ver uno con otro como bien apunta jaso.

Las crhistini llevan muchos años haciendo esto en ktms y demas motos corriendo muchas pruebas mundiales.

La yamaha esa en el futuro sera una moto de coleccion muy muy valorada(no fueron 50 unidades como dice el dueño,fueron mas) y es mas,esta semana encontre una moto verde de la epoca con la prueba y decian que era una maravilla,solo se acusa en asfalto o terrenos de mucho agarre cierto tendencia al subviraje y mayor dureza de direccion,el peso no se notaba demasiado.

Ademas la yamaha solo aporta par a la rueda delantera cuando la trasera pierde traccion a traves de unos sensores comparadores como los que usan los coches y las motos con el control de traccion.

Enlace al post
Pues si que es curioso el sistema...Parece que funciona por un sistema de torsión, lo que no veo es como llega la transmisión por dentro del chasis hasta la parte superior de las botellas de suspensión delantera...

El chasis parece el de la Honda CR, no? Un Frances ya hizo un invento GasGas con chasis aluminio Honda CR.

Y el precio no parece exagerado.

Saludossss

http://www.christini.com/awd-technology.php" onclick="window.open(this.href);return false; ahi se ve el funcionamiento del sistema

Enlace al post

Yo recuerdo comprar la motoverde aquella en la que salio el sistema hidraulico por primera vez, hace por lo menos 12 años. En su día pense que tendría mas éxito del que ha tenido.

Valla jaleo el sistema de trasmisión, piñones y mas piñones. Además esta siempre en movimiento aunque no transmita si la rueda de delante gira a la misma velocidad que la de detras. Tiene que ser mas que problematico cuando se llene de barro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...