Saltar a contenido

CRF 450 '03

pepe16v

Recommended Posts

Hola, buenas, soy neuvo por aqui, soy de la coruña y me hablo de este sitio un compi de pedales que anda con una CR 250 '04 y se deja caer por aqui , y los domingos sale con nosotros a dar pedales por los mismos sitios donde hacen enduro .

Pos al tema;

estoy mirando de comprarme una CRF 250 o 450 para hacer rutas con el y la banda, acabo de mirar una 450 '03 matriculada , pero el paisano no le tiene bloqueo de direccion , ni luz de freno con la maneta del freno delantero , y los intermitentes tampoco, suponemos que tienen que estar los cables , asi como para la bocina.

Mi pregunta es;

Hace falta el bloqueo para la ITV o vale con un piton , pinza para el freno , antirrobo , etc...

Los neumaticos con los que hay que pasarla?? le valen los de cross que tiene ahora? tienen que ser mixtos ??

estuve mirando los foros y no encontre nada , sabeis especificaciones que piden para la itv, algun sitio donde mirarlas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Pepe, yo estoy mas o menos como tu, pero la moto que yo voy a comprar tiene la itv hasta 2012 y ademas tiene claxon, intermitentes y todo lo necesario, lo del bloqueo no se si es necesario pero esta no lo lleva. Los sensores de freno te los van a hacer pisar y ver si van. Mi consejo es que no te compliques mucho la vida en ese aspecto. Y si la moto ya ha pasado alguna ITV, no se como la ha podido pasar, los que las llevan y las pasan volando son los mecánicos, que tienen buenos trapicheos.

Enlace al post

hola, yo tengo la honda crf 450r del 2003 matriculada, la itv me vale hasta el 2012, tiene lo de los intermitentes y casi todo lo unico k me falta es lo de la luz del freno, y lo del bloqueo pues la mia tanpoco lo tiene y no se si hace falta tenerlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...