Saltar a contenido

SE VENDE - KTM 300 MONSTER ENERGY

hassi

Recommended Posts

Lo primero saludos para todos, aunque intervengo poco en el foro os leo casi todos los días, según me deja el trabajo. Recurro a vosotros para que me deis sugerencias sobre el color de los plásticos para estos adhesivos que he creado en la pagina pkstikers. Pues tenia ganas de los monster energy pero no encontraba ninguno de mi gusto. Estas son mis dudas o hacerla como la yamaha negra entera al principio y blanco solo el trasero con los paramanos mezclados negro y blanco. O naranja entera. O naranja entera y blanco el trasero.

Aunque algunos me diréis, que es cuestión de gusto y estoy de acuerdo, necesito sugerencias o ideas para decidirme, pues ya que no se pueden probar no quisiera meter la pata.

También he mandado la suspensión a Goby Racing. Ya que con la crisis no podemos cambiarla pues a cambiarle el look.

Os doy las gracias de antemano.

dsc09101g.jpg

Shot at 2011-08-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso que en blancas quedarán muy guapas, xk no creo que te compres unas chapas y quieras pintarlas de un verde cantoso así resaltan más lo adhesivos, cuando las pongas sube unas fotos xfa :D

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Después de mucho esperar, así ha quedado.

Espero que os guste y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, critica u opinión constructiva :uñas: :uñas: .

dsc09138q.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09147ey.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09146q.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09145i.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09143y.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09141a.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09140y.jpg

Shot at 2011-09-22

dsc09148i.jpg

Shot at 2011-09-22

Enlace al post

A quedado muy bonita, pero si la pongo alguna pega lo primero es que ami personalmente el cubre disco delantero no me gustan, prefiero que se vea el disco y más si es floreado jeje

Otra cosa la parte del deposito lo veo un poco estraño porque como tiene muchas pegatinas y ahí nada...

Y otra cosa, pienso que las llantas en bicolor o con algun adhesivo verde taparías los arañazos y quedaría aun más bonita.

Haber si algún día nos haces un video para ver que tal suena :D

Enlace al post

Pues acabo de ver el hilo y pensaba que en blanco no le iba y queda muy bonita...a mi personalmente pues me encanta el cubredisco en negro... :o lo tengo pendiente...las únicas pegas son las tapas del radiador que hubieran quedado mejor en negro para mi gusto y sobretodo los protectores de plástico de los radiadores que cantan en naranja...quedarían perfectos en negro...los mios son negros si quieres hacemos el cambio :wink:

Enlace al post

Os agradezco los comentarios e intento responderos.

Lo del cubre-disco lo tenia anteriormente y me hace su función pues el que llevo detrás si os fijáis lleva unos cuantos golpes en lugar de dárselos al disco. Pues aquí hacemos mucho recorrido de las carreras del andaluz y esta todo bastante roto.

Los protectores del radiador los tengo en negro pero quería romper un poco la sobriedad del negro y blanco haciendo juego con las tapas naranjas.

Las llantas están un poco arañadas de las piedras y ademas no me pare ni a limpiarla para las fotos pues estaba con ansias de colgarla en la red.

Esta tarde ha empezado a llover, que alegría para su estreno este domingo.

Mañana le haré un vídeo y la arranco para que la escuchéis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...