Saltar a contenido

No doi abasto con las bujias

garru_gasgas

Recommended Posts

Wenas endureros,mira tengo una gasgas 250 ec,le e puesto el piston nuevo y no se ke pasa ke no e gastao un deposito y me a comunicao tres bujias,la primera creo ke fue por ke la tube a relintin 15minutos y las otras creo ke es por esceso de aceite o por ir despacio sin darle caña,no se,gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es muy buena idea tener la moto a ralentí 15 minutos, pues puedes llegar a sobrecalentar el cilindro y gripar, pues al ralentí no trabajan los radiadores que enfrian el refrigerante que enfria el motor...

Si estas haciendo el rodaje, lo que debes hacer es conducir la moto normalmente (mejor evitar trialeras) pero sin estrujarla, medio gas esta bien. El aceite al 2%, si no engrasas las bujías (limpialas bien, que se pueden reutilizar) eso si, como mínimo motul 800 o castrol tts, no le eches repsol ni cosar raras....

Revisa que llevas el nivel de liquido refrigerante bien.

Otra cosa, que bujia llevas?

Saludos

Enlace al post

Como te dicen los compañeros,puede que sea carburación,pero antes de saberlo a ciencia cierta,deberias poner el año de la moto,tipo de bujia que has puesto,y desde cuando te las comunica,ya que con esos datos tendrás mas posibilidades de que te den un diagnostico mas certero,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...