Saltar a contenido

Infromacion sobre fsr 450 del 2007

Bobas ktm 530

Recommended Posts

necesitaria que dierais informacion de como va la fsr del 2007 la 450,tanto cosa buenas como mala y si es una buena compra o no merece la pena,el uso a dar va ser domingero y tanto trialeras como pendientes, ratoneras, pistas,cortafuejos,etc y como sale el mantenimiento y cuando hacerselo,es que vengo de ktm y me quiero informar bien de este modelo concreto,agradezco tanto informacion como impresiones personales o gusto!!!gracias de ante mano!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una, la compre con un año no llegaba y la vendi con 3, ahora tengo una 2 tiempos. Yo no he tenido roturas de nada, aparte de una abrazadera de un manguito cosa que cambie rapidamente, sobre el mantenimiento, en los 2 años le hice el aceite y filtros en casa, y una factura de 600 euros d taller oficial de reglarla ( ke se la dejaron super fina, mejor ke nueva). Para mi, pros: dulzura motor, traccion, economia y toda la parte ciclo conocida de gas gas. Contras: autonomia( deposito 7 litros) falta de golpe de gas para levantar antes de un obstaculo y lo peor, el peso, tambien destacar que la horquilla me parecia muy blanda para pistas, pero es ke si la endurecia no podia subir con sultura, cosa ke podrias adaptar a tu pilotaje. Espero haber facilitado algo, si kieres algo mas no dudes.

Enlace al post

yo conoci una comprada nueva en 2007 por un amigo y en 1500km le abrieron el motor 3 veces en la fabrica , cuando iba bien la moto iba de lujo pero rompia muchisimo y se la quito de encima , no se la cogian ni en el concesionario al comprar una 2t nueva , tambien conozco a un chaval que corrio como piloto con esa moto (y solo la tocaban en fabrica) y siempre estaba rota , es lo que yo se , conozco 2 y 2 malas , para 4t elige otra marca

Enlace al post

Mira mejor con los buscadores. Sobre todo opiniones de propietarios

También en el foro de Gasgasriders.

Este modelo de moto tendrá el sambenito colgado, en este país, para los restos.

Yo conozco un par de motos, de marcas prestigiosas, (de las que ganan campeonatos, quiero decir) y que no se ven demasiado. En una su descompresor le hacía estar en el taller mas que en casa y con buenas facturas oiga. La otra... que era de otra marca, el dueño la devolvió al concesionario a los pocos días y la cambió por otra (de otra marca, desde luego) ...

Pero luego parece que sólo se estropean las gas gas o al menos es lo que se cuenta.

Enlace al post

te doy mi opinión : tengo la fsr 515 del 2009 .. este mes hará 2 años ... y solo me a dado alegrias ... ni una sola tonteria .... ni lo mas minimo ... al contrario ...

un motor impresionante .. y una parte ciclo mas que sobresaliente ...

es cierto que las primeras dieron problemas ... pero creo que a partir del 2005 .... lo solucionaron todo ...

yo desde luego no me puedo quejar .. y tengo dos conocidos con la misma moto una es 2008 450 y el otro con una 450 2007 ... y sin ningun problema ...

desde mi punto de vista es como cualquier otra marca ....y el compañero que dice lo del peso ,, supongo que será por que es una 4 t y no una 2 t que es a lo que esta aconstumbrado ahora por que pesar pesa lo mismo que cualquier otra del mercado ...

de echo el dia que la cambie ,, la cambiaré por otra gas gas .. 4t .

Enlace al post
  • 2 weeks later...

No te preocupes, que a partir de 2007 las FSR dejaron de dar problemas, a lo sumo de bateria..(muy leves).

Yo tengo una FSE 450 ´09 y por el momento todo alegrias, estoy encantado con ella, voy mucho mas rapido y mas seguro que con la EC 300 six days´10 que tenia.. mucho mas dosificable, potente y estable, y no por ello mas torpe en zonas "ratoneras".

No te vas a arrepentir con la compra!!

Enlace al post

Hola , yo tengo la FSR 450 08 , y como veras en esta misma página , actualmente busco respuesta para un problema de arranque que tengo (que espero solucionar pronto con la ayuda de los compis del foro) , pero aparte de eso , han si :twisted: do dos años y medio de tranquilidad. Ni un problema reseñable excepto la piña de luces y el cuentakilometros (son una mier--). Y la he dado caña , caña , caña......

Eso si , es pesada para trialear y tiene poca autonomia , pero tiene un motor espectacular , pletórico en toda la curva de potencia y no he tenido moto que me transmitiera mayor sensacion de poderio cuando la retuerces el mango . Es sin duda la mas agradecida de pilotar si te gusta ir rápido porque es controlable , frena como un demonio , acelera como un misil y suena !Como un condenado reactor supersónico!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...