Saltar a contenido

ktm exc 450 o yamaha wr 450

Puntuar este tema:

leo238

Recommended Posts

:D hola amigos, mi nombre es Leonardo y soy de Chile, espero me puedan ayudar, tengo una Honda Cr 250 y hago enduro y la verdad es que me tiene aburrido nada que decir de la moto pero es una motocross y haciendo enduro me mata.

La consulta es, me quiero comprar una moto comoda que no canse su andar y con potencia suficiente, estoy entre la KTM exc 450 y la Yamaha WR 450? cualquiera de estas dos pero entre año 2001 y 2003 ya que mi presupuesto no es muy alto. la otra consulta la ktm exc año 2003 el hembrague es hidraulico?

Espero sus comentarios y arriba todos los enduristas del mundo!!!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, personalmente te recomiendo mucho mas la ktm

yo tengo una ktm exc 450 del 2003 y ya tiene muchos kilometros pero es una moto muy confiable tiene un motorazo pero su andar es vastante suave comparado con la wr que su motor es muy brusco y tiene problemas con el agua porque y calienta facil. la ktm en general esta muy bien hecha y es muy dificil que se caliente la suspencion es buena.

las wr 450 tienen problemas con la caja de cambios

y si tiene embrage hidraulico

Enlace al post

hola gmauer, muchisimas gracias por tu respuesta la verdad es que tambien me inclino por la KTM y me alegro que tenga mando hidraulico y no de piola como la gran mayoria.... muchas gracias y espero te vaya super en todas tu corridas...

PD: los repuestos son caros?

Enlace al post
:D hola amigos, mi nombre es Leonardo y soy de Chile, espero me puedan ayudar, tengo una Honda Cr 250 y hago enduro y la verdad es que me tiene aburrido nada que decir de la moto pero es una motocross y haciendo enduro me mata.

La consulta es, me quiero comprar una moto comoda que no canse su andar y con potencia suficiente, estoy entre la KTM exc 450 y la Yamaha WR 450? cualquiera de estas dos pero entre año 2001 y 2003 ya que mi presupuesto no es muy alto. la otra consulta la ktm exc año 2003 el hembrague es hidraulico?

Espero sus comentarios y arriba todos los enduristas del mundo!!!

:twisted:

Enlace al post

si bueno no es barato pero como cualquier marca digo yo que es como lo mismo la ventaja es que siempre hay hartos repuestos

osea es muy dificil que tu moto se que sin un repuesto yo he comprado cosas como catalinas, bujes, piñones, patas etc

lo bueno que vas y ahi estan y con un precio razonable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...