Saltar a contenido

Papeles para cambio de nombre.

Puntuar este tema:

Eloy2010

Recommended Posts

buenas, pues os cuento... al final me he decidido a comprar una RM 250 y tengo algunas dudas sobre el cambio de nombre y papeleo. ya sabeis que esto de comprar una moto de cross puede tener problemas por falta de documentacion.

el vendedor me a dicho que para el cambio de nombre venden unos papeles en el estanco!! eso sirve para algo? es que no creo que tenga ninguna factura de compra, ya que la moto es del 2000. eso puede traer problemas? no creo que sea robada, pero si hay cualquier problema y la moto no estuviera en regla, me meteria en un follon.

que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del estanco sera un contrato de compra-venta, que tambien lo puedes descargar de internet y modificarlo, con que el vendedor ponga su DNI (comprueba que sea verdadero), su firma y esté conforme con las clausulas que aparecen, el vendedor se tendrá que hacer responsable de cualquier vicio oculto que pudiese tener la moto o cualquier problema que tuvieses.

Si tienes la mala suerte de que la moto es robada y en un circuito la policia te pide los papeles de la moto (con darle el contrato sirve) y la fecha de la denuncia del robo es anterior a la fecha de celebracion del contrato, el vendedor se comerá todo el marrón, no te preocupes por eso.

Asi que con que hagas el contrato ya vas de sobra, parece que no pero un simple contrato de compra-venta sirve para mucho mas de lo que pensamos, sobre todo en vehículos de competición como estos que no tienen mas papeles.

Enlace al post

http://www.google.es/#hl=es&cp=14&gs_id=14&xhr=t&q=contrato+de+compraventa&pf=p&sclient=psy&site=&source=hp&pbx=1&oq=contrato+de+co&aq=0&aqi=g5&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=bedd4cb2364e335&biw=1280&bih=631

veras varios con distintas clausulas, que en el fondo son casi las mismas, pero para una moto de cross sobran algunas, yo el que hice cuando compre la mia creo que tenia 5 o 6 solamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...