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Ganar bajos en una RM 125

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drd-racingMTF

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Buenas, pues el tema es este, este año basicamente haré enduro con la rm, y no vendría mal ganarle un poco de chicha en bajos:

- Con la yz 85 le llenamos el silenciador de fibra, a presión, y se notó bastante, pero no se me ocurren muchas formas mas hacerle ganar bajos a una 125 de cross, quizás con una bobina de enduro? Culata bud?

Que pensais?? saludos y gracias por adelantado

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Buenas, pues el tema es este, este año basicamente haré enduro con la rm, y no vendría mal ganarle un poco de chicha en bajos:

- Con la yz 85 le llenamos el silenciador de fibra, a presión, y se notó bastante, pero no se me ocurren muchas formas mas hacerle ganar bajos a una 125 de cross, quizás con una bobina de enduro? Culata bud?

Que pensais?? saludos y gracias por adelantado

es la primera vez en mi vida que oigo eso :shock: para ganarle mas bajos a una cross de 125 comprate una 250 te lo digo por experiencia propia, saludos

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Si no lleva escape y silencioso de serie, ponselo

Ademas ponle tambien encendido de enduro, desarrollo que funcione mejor abajo, otra carburacion, quizás otras láminas, etc...pero la culata y el cilindro no los toques

PD: lo del tema de la fibra del silencioso es falso, el silencioso tiene que llevar la fibra que le entra, ni mas ni menos, si lleva menos suena mal y no hace bien su funcion y más no puede llevar porque no entraria, si no seria algo que ya habrian pensado las marcas (creo)

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hombre lo de la fibra, siempre se puede apretar un poco mas, y algo de tapon hará, aunque no es una explicación constatable asi que no me basaré en eso, en la bobina de enduro habia pensado en ello, también un poco el desarrollo, y mirar carburación.

a ver que tal va, gracias a todos

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si queieres mas bajos, comprate una cilindrada mayor.

si no subes por determinadas trialeras, entrena y anda mas

Si tiene un paso por curva algo lento y se te muere el motor al salir, entra en la marcha correcta.

No hay mas!!!!!!!!!

Las 125 son para llevarlas altillas de vueltas, cuando justo quiere abrir la valvula de escape son una gozada por senderos revirados, son manejables y muy lijeras y eso ayuda mucho.

Dimelo a mi, tengo una Honda Cre 125, es igual que una 125 de cross pero matriculada y me tienes que ver como voy por todo tipo de terrenos, senderos, trialeras, caminos, circuitos de cross........si saves llevarla no hace falta de mucho mas incluso dejo atras a algunas 250 2t o 125 2t de enduro.

Bueno puedes jugar con el desarrollo un poco, si la usas para mucho enduro de trialera y escalones, acortandolo un poco el desarrollo, aumentando 2 o 3 dientes en la corona o quitando uno al piñon ganaras rapidez de respuesta pero por el contrario perderas velocidad ys e te quedara igual algo corta ens enderos rapidos, caminos y cortafuegos.

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Hola,sin complicarte mucho la vida,lo que yo haria seria ponerle un par de dientes mas en la corona,con eso acortaras un poco las velocidades con lo que conseguiras un poco mas de bajos,de echo las Suzukis dentro de las motos de cross posiblemente sea una de las que mas bajos tenga( hablo de las japos),y hay un silencioso de Leo vince que montan en Italia para homologar las RM ya que alli para la homologacion los fonos son mucho mas bajos que en España que es como unos 20 cm mas largo que el original que da muchos bajos tambien,claro esta siempre con la bufanda original no con una pro-circuit ni nada de eso que son especificas para cross y para todo lo contrario ganar altos. Una buena carburación y la notaras muy cambiada para hacer Enduro ratonero,nada de caminos ni pistas,se te quedaria cortisima.

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