Saltar a contenido

Cambio por wr 250 f


troyano111

Recommended Posts

Hola a todos.

Pediros vuestra opinion, haber que os parece, ya que me sugieren un cambio de moto, concretamentes esta:

YAMAHA wr 250 f Moto en muy buen estado, poco uso. ITV recien pasada hasta 2013. Ruedas nuevas michelin end comp III. Escape CRD más el de serie para la ITV. Revisada y carburada en taller. 4.400 kms. Año 2002. Color azul.

La mia es una ec250 del 2003

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado esa yamaha? notaras una gran diferencia en cuanto a potencia de motor.... Otra cosa, en 2002 ya llevaban motor de arranque, o es a patada? Más pesada...

Yo personalmente no la cambiaba, pero en fin, suerte con la decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WR es buena moto en términos generales pero una 2002 ya es un hierro. Creo que es el modelo anterior a 2003-2006 y por tanto no tiene arranque. Está en muy buen estado si, pero y de motor? cuantos km tiene? una averia de una 4t con tantos años esta ahi, puede aparecer o no y no son baratas. Tu gasgas es más ligera, potente y como digo yo, por poco dinero la dejas como nueva de motor y encima es una gasgas, que siguen siendo practicamente iguales.

Cada uno hace lo que quiere.. yo no la cambiaba ni loco.. Y se de lo que hablo. Pasé de una gasgas EC 2000 a una WR 2006 (que me gusto mucho) y he vuelto a una EC300 '11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me da un poco de pereza cambiar de moto y quedala mi mano.

Cuando compre mi Gasgas supuestamente estaba muy entera. Al llebar un tiempo con ella, le notaba un poco de juego en el basculante trasero y decidí ponerle el juego de rodamientos de bieletas para solucionarla.Teniendo la moto desmontada me visito un amiguete y me propuso mirar los segmento por el orificio del escape, los cual veo q están gastadetes, desmonto cilindro, piston fisurado y con el clip del pasador fuera del alojamiento y ademas cilindro con nicasilado bastante gastado.

Con el animo por lo suelos metí la moto desarmada en una caja hasta que juntara la suficiente gasolina para revivirla.

Tras año y medio mirando de reojo el cajon donde estaba guardada la GASGAS cada vez q guarda el coche, pude reparar mi EC250.

Cilindro, piston, rodamientos de ambas ruedas, bufanda artesanal, aceite y retenes de horquillas y alguna molificación de plastica.

Total q me gaste un pico, y no me apetece que me vuelva a suceder y como dice jimboo (una averia de una 4t con tantos años esta ahí, puede aparecer o no y no son baratas)

La verdad, no me acordaba de todo esto y me quedare con mi gasgas por que estoy muy contento con ella.

Gracias a todos por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...