Saltar a contenido

Presentacion y duda adaptacion ruedas a ktm

Pinya84

Recommended Posts

Hola, me presento. Me llamo jorge y recientemente he comprado una ktm exc 250 del 2003. El caso es que aun conservo en el garaje una beta de 49cc supermotard de mi juventud. Me gustaria que me dijerais si creeis que esas ruedas supermotard serian adaptables a mi ktm. Me imagino que estas ruedas seran las mismas que montan las rieju rj de ka marca rieju.(lo digo porque esta moto es mas conocida que la beta que yo tengo). Muchas gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jorge!! Puedes intentarlo

Pero lo veo muy dificil o no porque tendras que adaptar los casquillos pero

vas a romper más catalinas...

Lo que puedes hacer en plan economico es comprarle unas ruedas tipo entre trail y deportivas que las hay de 18" y 21" como hizo un colega mio a una ktm y solo es quitar las de tacos y meter esas y si no ahorrar para un kit como dios manda

saludoss

Enlace al post

Gracias por contestar. Lo de las cubiertas lo tenia pensado pero si pudiera montarle a las ruedas de la beta unas gomas de carretera tendria 2 juegos de llantas y eso seria un lujazo. Si a la ktm le pongo neumanicos de trail luego para haver enduro tendria que volver a ponerle los neumaticos de enduro... Seria mas costoso!Gracias

Enlace al post

La llevo muy gorda de gasolina. En bajos va como ahogadilla. El mecanico me ha dicho que lo mirara pero q es mejor que vaya gordilla de gasolina y ademas le echo un poquito mas de aceite en la mezcla. Es sobre todo para hacer trayectos cortos. Max 10km, espero que no me de ningun disgusto. Mañana cuelgo fotos! Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...