Saltar a contenido

Problema con intermitente trasero derecho


oterito159

Recommended Posts

Hola:

Hace un mes que me he comprado una wr 450 f del 2006.

La moto venia con los intermitentes desmontados, y como no me gusta ir sin ellos ayer me he puesto a montarlos.

El problema que encuentro es que el trasero derecho, tiene el soporte justo delante de la salida del escape a unos 3 cm de él y me lo va a quemar en menos que me fumo yo un cigarro.

Teneis vosotros ese problema? como van de serie los intermitentes?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie me puede hechar una manito? esque me ha durado el intermitente menos de 5 minutos y ni 2km :twisted:

a ver si alguien puede subir una foto de como los lleva o es que nadie los lleva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño en la mia del 2005, llevan todo el verano puestos y sin problemas, pero es cierto que a un compi de salidas con una ktm 2010 y el portamatriculas pequeño si que se lo fundio, asi que coloco el grande, el homologado, y sin pegas. asi que la solucion es colocar un porta mas largo y colocarlos un poco mas abajo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

insisto , no veo necesario que lo cambies , en la mia va colocado como a 2 cm del silencioso y no lo derrite , va de lujo , eso si esta un poco negrete por detras pero nada importante salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oterito,al mio tambien le paso lo mismo hasta que me hice este apaño.Facil de hacer,barato y facil tambien de deshacer.En vez de muelle y eslabones de cadena puedes hacerle al tubo dos o tres cortes longitudinales en la parte de la union y ponerle una abrazadera metalica fuerte.

http://imageshack.us/photo/my-images/710/02092011053.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/199/02092011054.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/12/02092011055.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/02092011056.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que he pensado en sujetarlos al colin, pero el problema estaria en el calor que desprende es propio escape creo que me lo derretiria de todas formas.

probare la forma que pone gaztelu y decidiré si cambiar el portamatriculas, quedarme con el invento del tubo, o directamente ir sin ese intermitente y si me paran hacerme el tonto y decir "se me acaba de caer y si no me paran no me doy cuenta, que hace un rato estaba ahi" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...