Saltar a contenido

campana embrague


janfry

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una gran duda, la campana del embrague de mi exc 250 2t esta "marcada" y por este motivo la moto no embragaba y desembragaba bien, mi duda es la siguiente, limo la campana para quitar las rebabas o pongo una nueva,? es que me imagino que poco a poco se volvera estriar por donde lo esta haciendo, o pongo directamente una nueva, habia pensado en una bud o una hinson por que supongo que seran mejor la original.

ya me contareis

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no esta muy marcada, puedes limarla para dejarla lisa otra vez, aunque ya tendra algo de holgura con los discos (al limarla). Esto es una "ñapa" que de momento te saca del apuro, pero al final te toca cambiarla.

Si quieres dejar el asunto bien desde el principio, pon una nueva. y si hablamos de campanas de embrague, hablamos de HINSON. Yo la llevo en mi moto y es impresionante de bien hecha que esta y ademas mejora el rendimiento del embrague porque mejora su lubricacion.

Si cambias la campana, cambia tambien los discos de embrague, que estaran "tocados". Ahi te aconsejo o los originales, o los Barnet (dificiles de conseguir en España) que son muy muy buenos y aguantan lo que sea sin rechistar.

PD. En motocrosscenter he visto las campanas hinson a buen precio, y tambien puedes preguntar en budracing. Si no, siempre te queda la opcion de pedir todo a USA.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo una gran duda, la campana del embrague de mi exc 250 2t esta "marcada" y por este motivo la moto no embragaba y desembragaba bien, mi duda es la siguiente, limo la campana para quitar las rebabas o pongo una nueva,? es que me imagino que poco a poco se volvera estriar por donde lo esta haciendo, o pongo directamente una nueva, habia pensado en una bud o una hinson por que supongo que seran mejor la original.

ya me contareis

un saludo

Si eres un manitas y cada dos por tres abres la moto para repasarla, no te importará limar el asiento de los discos en la campana de embrague de vez en cuando. Si por el contrario no te gusta cacharrear mucho, mejor será que montes una campana nueva.

A veces basta con sacar los discos y ponerlos en el orden inverso (los de fuera dentro y los de dentro fuera) con lo que, las pequeñas diferencias de grosor entre unos discos y otros hace que "caigan" otro sitio y no se "encastren" en las marcas de la campana.

No se la diferencia de precio entre una campana original y una Hinson o una Bud pero, a igualdad de precio, yo montaría una Hinson.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...